“Nunca me desanimé”: Dacre Montgomery, Billy en ‘Stranger Things’, revela como fue su dura infancia junto a esta imagen de pequeño

0
7

Hace unas semanas regresaba ‘Stranger Things’, la serie inspirada en los 80 que lleva años cautivando al público con las historias que este particular grupo de niños viven en Hawkins, el pueblo donde se desarrolla toda la acción.

La serie ha sido todo un trampolín para muchos jóvenes actores que han visto como su carrera despegaba hacia lo más alto gracias a la ficción. En la primera temporada conocimos a los actores originales como: Finn Wolfhard (Mike), Millie Bobby Brown (Eleven), Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughlin (Lucas) o Noah Schnapp (Will).

Tras una exitosa primera entrega estrenada en 2016, dos años después llegaba la segunda temporada con nuevas aventuras y personajes. Fue entonces cuando conocimos al actor Dacre Montgomery quien llegaba para dar vida a Billy, el hermano malote y repelente de Max (Sadie Sink).

El personaje de Montgomery sufre una gran evolución en la tercera entrega y cobra un enorme protagonismo en la trama principal de la temporada, lo que ha hecho que la popularidad del actor suba como la espuma.

Ahora, aprovechando este momento tan bueno que Drace está viviendo a nivel profesional y personal, el actor ha querido revelar los duros momentos que pasó cuando era solo un niño.

Así, el intérprete ha escrito una carta donde habla de esta etapa junto a una imagen de él cuando era pequeño y que puedes encontrar en el vídeo de arriba de la noticia.

Seguro que te interesa:

El increíble error científico en el final de la tercera temporada de ‘Stranger Things’

Fuente Objetivo TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here