‘Odio el verano’ presenta su tráiler y cartel oficiales

0
19

  • Estreno exclusivamente en cines el 23 de agosto.


  • Comedia protagonizada por Julián López, Kira Miró, Jordi Sánchez, Maria Botto, Roberto Álamo, Malena Alterio y Mariano Venancio y dirigida por Fer García-Ruiz.

‘ODIO EL VERANO’, la nueva comedia dirigida por FER GARCÍA-RUIZ tras Descarrilados, presenta su tráiler y cartel oficiales ante su estreno exclusivamente en los cines de toda España el próximo 23 de agosto.

‘ODIO EL VERANO’ está protagonizada por JULIÁN LÓPEZ (‘Ocho apellidos marroquís’, ‘Todos lo hacen’, ‘Matusalén’, ‘Descarrilados’), KIRA MIRÓ (‘Todos lo hacen’, ‘Que se mueran los feos’, ‘Machos alfa’, ‘Los abrazos rotos’), JORDI SÁNCHEZ (‘Alimañas’, ‘La que se avecina’, ‘Superagente Makey’, ‘Bajo el mismo techo’), MARÍA BOTTO (‘El emperador’, ‘MalnaZidos’, ‘De perdidos al río’, ‘Código emperador’), ROBERTO ÁLAMO (‘El fantástico caso del Golem’, ‘Voy a pasármelo bien’, ‘El lodo’, ‘Es por tu bien’), MALENA ALTERIO (Premio Goya a Mejor Actriz Protagonista por ‘Que nadie duerma’, ‘Bajo terapia’, ‘Espejo, espeja’) y MARIANO VENANCIO (‘Campeonex’, ‘La gran aventura de Mortadelo y Filemón’, ‘Las ovejas no pierden el tren’). Completan el reparto Yohana Yara, Javier Lera y Aitziber Errazkin y los actores infantiles Scarlett Arce, Lucas Ruíz y Diego Ruiz.

Con guion de DAVID MARQUÉS (‘Campeones’), el segundo largometraje del director  FER GARCÍA-RUIZ es una comedia coral y familiar que se centra en la historia de tres hombres que reservan, sin saberlo, la misma casa para sus vacaciones familiares, convirtiendo el verano en un cómico ejercicio de tolerancia.

El rodaje de la película transcurrió durante siete semanas en espectaculares escenarios naturales de la Isla de Tenerife, como el emblemático paisaje del volcán Teide, el aislado paraje de Punta de Teno, el impresionante acantilado de Los Gigantes, la recóndita playa de La Tejita o el Puerto deportivo de Colón y, también, en la Comunidad de Madrid.

‘ODIO EL VERANO’ es una producción de Ghislain Barrois, Álvaro Augustin (TELECINCO CINEMA) y Miguel Menéndez de Zubillaga (MONO PICTURES AIE), en asociación con SONY PICTURES ENTERTAINMENT IBERIA y con la participación de MEDIASET ESPAÑA y MEDITERRÁNEO MEDIASET ESPAÑA GROUP.

Será distribuida en España, exclusivamente en cines, por SONY PICTURES.

Alonso (barrendero; Roberto Álamo) y Marisa (tarotista; Malena Alterio), Torres y Fátima (propietarios de una charcutería; Jordi Sánchez y María Botto) y Calatrava (cirujano estético; Julián López) y Vicky (influencer; Kira Miró) han reservado una casa aislada en Canarias para pasar las mejores vacaciones de su vida con sus respectivas familias. Lo que no saben es que, por un error de la agencia, han alquilado la misma casa. Ninguno está dispuesto a renunciar a ella y tampoco hay muchas alternativas, por lo que se ven obligados a compartir habitáculo durante todas sus vacaciones. Las patentes diferencias entre cada uno de sus miembros convierten esos días en un caótico cúmulo de divertidas y desmadradas situaciones. A pesar de ello, tienen que aprender a convivir y comprender a toda esa gente tan distinta… Y a ellos mismos.

Fuente Mediaset.es