Países Bajos gana Eurovisión 2019 y España queda en el puesto 22

0
15

El representante de Países Bajos, Duncan Laurence, ha ganado el Festival de Eurovisión 2019 con su canción ‘Arcade’. Miki Núñez, el representante de España con ‘La Venda’, ha conseguido un total de 60 puntos, quedando en el puesto número 22.

[embedded content]

Veintiséis países de un total de 41 se clasificaron para la final y competían por ganar el festival en esta 64 edición, celebrada finalmente en Tel Aviv, tras la victoria el año pasado de Neta Barzilai y su canción ‘Toy’, y que contó con la actuación de Madonna. La cantante norteamericana confirmó su presencia ‘in extremis’ en Eurovisión unas horas antes de su celebración.

Miki cantando ‘La Venda’ en Eurovisión 2019 | Getty Images

Miki Núñez, el representante de España, actuó en último lugar, justo después de Australia y antes de Madonna, que puso el broche de oro a la gala. Miki, vestido completamente de negro, contagió su alegría al público reunido en el Centro de Convenciones de Tel Aviv con el colorido y la alegría de su actuación con ‘La Venda’.

Estos países partían como favoritos

La canción de Países Bajos, ‘Arcade’, ya partía como una de las grandes favoritas, y Duncan Laurence, su candidato, era el más buscado en Internet en lo días previos a la gana final.

Duncan Laurence interpretando ‘Arcade’ | Getty Images

Australia, con la asombrosa puesta en escena de ‘Zero Gravity’ que hizo ‘volar’ a su cantante, Kate Miller-Heidke, también sonaba como firme candidata a llevarse el triunfo.

La actuación de Australia en Eurovisión 2019 | Getty Images

John Lundvik, el representante de Suecia, era otro de los candidatos más nombrados en todas las apuestas con su tema ‘Too late for love’.

John Lundvik, representante de Suecia en Eurovisión 2019 | Getty Images

Seguro que te interesa:

¿Y si no se ha vuelto loca? La teoría que explica el verdadero significado de las campanas para Daenerys

Fuente Objetivo TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here