Petatu y Ainhize, esta noche, en el plató de “Baserria Zuzenean”

0
8

Junto a Klaudio Landa analizarán su trayectoria en el concurso y las claves de su eliminación. También visitará el plató Amalur Arbelaitz, para explicar, entre otras cosas, la decisión de enviar a Edurne y Goiko directamente a la final.

Petatu y Ainhize, pareja eliminada el domingo en el reality “Baserria”, visitarán esta noche el plató de “Baserria Zuzenean”, a partir de las 22:30 horas, en directo, en ETB1 y eitb.eus.

Para muchos eran los favoritos de esta edición y los ganadores “morales”. ¿Qué han hecho mal para no seguir en la competición? Petatu y Ainhize responderán a esa pregunta en el debate presentado por Klaudio Landa.

Además, con la final a la vuelta de la esquina, visitará el programa Amalur Arbelaitz, una de las dos personas expertas y jueces de esta edición. Amalur tratará de explicar, entre otras cosas, la decisión de enviar a Edurne y Goiko directamente a la final, y no a Urki y Lucia. También le preguntarán por detalles de la propia final. ¿Cómo será? ¿Cuántas pruebas tendrá?

En el capítulo de este domingo, Lucia ha asegurado que quiere ganar el concurso por Jokin. ¿Qué pensará Jokin de esto? Se lo contará directamente al propio Klaudio, ya que el baserritarra del equipo azul es, junto a Andrea, Marko, Miren y Nai, uno de los concursantes eliminados que estarán hoy en “Baserria Zuzenean”. Tampoco faltarán los colaboradores habituales, además de concursantes de la primera edición y familiares y amigos.

Al igual que las semanas anteriores, la pareja eliminada tendrá que hacer frente a un reto, en este caso relacionado con un desfile de moda.

El programa de debate “Baserria Zuzenean”, todos los martes, en ETB1 y eitb.eus, a partir de las 22:30 horas.

Web y app de “Baserria”
eitb.eus/baserria

“Baserria” en redes sociales:
Twitter: @baserriaEITB
Facebok: facebook.com/baserriaeitb
Instagram: instagram.com/baserria_eitb
Tik Tok: @baserria.eitbofficial

Fuente eitb.eus