Premio “Colmenar de Oreja – Ciudad del Vino” al programa de Telemadrid “Ruta 179”

0
7

Santi Acosta, Fernando Herrán, Mar Torres y Andrea Prat son los cuatro reporteros del programa “Ruta 179” dirigidos por Amaya Rey, que el próximo miércoles recibirán el Premio “Colmenar de Oreja- Ciudad del Vino” como reconocimiento a su excelente labor de divulgación del vino madrileño.

“Ruta 179” desde su estreno en 2014, se hizo un hueco en el corazón de los madrileños, enseñándonos los 179 pueblos que componen nuestra Comunidad. Sus costumbres, sus gentes, su gastronomía, su historia…

La presentación de La Feria del Vino de Colmenar de Oreja será el miércoles 18 de mayo, a las 19:00h en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Colmenar de Oreja, donde se dará a conocer el cartel de la muestra y el programa de actividades. A continuación, se hará entrega del Premio “Colmenar de Oreja – Ciudad del Vino”, que este año recae sobre el programa de televisión de Telemadrid “Ruta 179” y Kometa Producciones Audiovisuales, por la excelente labor de divulgación del mundo del vino madrileño.

Ruta 179: Soto del Real

“Ruta 179” desde su estreno en 2014, se hizo un hueco en el corazón de los madrileños, enseñándonos los 179 pueblos que componen nuestra Comunidad. Sus costumbres, sus gentes, su gastronomía, su historia… “Ruta 179” regresó este año con un formato renovado para mostrarnos las once Villas de Madrid, que son un conjunto de destinos reconocidos por su patrimonio histórico y cultural. Se trata de enclaves que han sabido conservar su autenticidad “rural” y entre las que se encuentra Colmenar de Oreja.

En lo que llevamos de temporada se ha alcanzado una media de 90.000 espectadores de media, audiencia muy estable domingo a domingo. El mejor dato de la temporada se alcanzó el 26 de diciembre, con un seguimiento de 134.000 espectadores y un 6,3% de share.

“Ruta 179” se ha consolidado como marca propia de Telemadrid, con un público fiel, que lo convierten en uno de los programas más queridos y reconocidos por la audiencia.

“Ruta 179” se emite los domingos a las 21:30 en Telemadrid

Telemadrid, tu mejor compañía

El pueblo de Madrid que cambió de nombre debido a los insultos que recibía

Fuente Telemadrid.es