Príncipe Felipe de Borbón y la formación del futuro rey Felipe VI

0
5

2004. La formación del príncipe Felipe de Borbón se traza para un futuro rey Felipe VI. Después de pasar por las academias militares cursa en la universidad pública la carrera completa de Derecho y asignaturas de Económicas, y se convierte en uno de los pocos príncipes herederos que puede ejercer como abogado. Después el príncipe heredero cursa un máster internacional en Nueva York.
El príncipe Felipe realiza una serie de viajes por las distintas comunidades autónomas, como la visita a Andalucía entre el 8 y el 19 de abril de 2002. Felipe de Borbón además está presente en momentos como el asesinato de Miguel Ángel Blanco (1997) o el desastre del Prestige en Galicia (2002), y realiza declaraciones.
Intervienen los escritores o periodistas José Apezarena y Carmen Duerto.
Redactora: Marga Reig. Presenta Esther Martín [Programa “Los Reporteros”. Especial Boda Real, 21 de mayo de 2004. Canal Sur Televisión] 1994: 26 de mayo. Felipe de Borbón se gradúa en la Universidad Autónoma de Madrid. 2014: 19 de junio. Felipe de Borbón asciende al trono tras la abdicación de su padre, el rey Juan Carlos I. Blog Memoranda: memoranda.canalsur.es También en @ArchivoCanalSur 20/05/2004
Veinte de mayo
Veintiséis de mayo
Diecinueve de junio ma2mm