Publiespaña inaugura los formatos publicitarios para Televisión Conectada ‘L Shape Digital’ y ‘Ad In Content’ de la mano de Carrefour

0
32

  • Estas dos nuevas soluciones publicitarias, que se integran en el contenido a la carta que ofrece Mitele, garantizan altos niveles de recuerdo y notoriedad en un entorno seguro y de una forma mínimamente invasiva para el espectador.

Publiespaña suma a su portfolio de soluciones publicitarias para la Televisión Conectada de amplia notoriedad los nuevos formatos digitales ‘L Shape Digital’ y ‘Ad In Content’, caracterizados por integrarse en los contenidos a la carta que ofrece la plataforma Mitele en Smart TV, PC, tablet, web y app. Ha sido Carrefour, uno de los principales anunciantes del sector de la distribución, quien ha inaugurado ambos productos publicitarios para su campaña ‘3 x 2 en más de 3.000 productos’, planificada por la agencia Arena Media.  

‘L Shape Digital’ integra la campaña en formato L en el contenido VOD con una duración de 15 segundos, mientras que ‘Ad In Content’ inserta el mensaje publicitario enmarcando completamente el contenido que el espectador esté visualizando, con la misma duración.

Publiespaña Ad In Content Carrefour 3x2

El nuevo formato Ad In ContentIrene Sánchez Alonso

Ambos son productos display con un índice de recuerdo tres veces superior a otros formatos y resultan mínimamente invasivos para el usuario, según el ‘Estudio de notoriedad’ elaborado por Neurologyca para Publiespaña. Además, las campañas se integran en un entorno seguro como todo contenido que ofrecen los soportes digitales de Mediaset España, tanto para el espectador como para las marcas.

Un catálogo de soluciones comerciales en constante evolución

Estos dos nuevos formatos amplían el catálogo de soluciones comerciales que ofrece Mediaset España a sus clientes, un portfolio en constante desarrollo que ahora incorpora el formato display convencional digital sobre el contenido a la carta en Televisión Conectada. Dentro de las opciones específicas de productos digitales multidispositivo se encuentran también Open Mitele, un spot ofrecido al abrir la app de la plataforma en Smart TV; y Ad Pause, una inserción en el reproductor del contenido que aparece cuando este está pausado y se mantiene durante toda la pausa.

Fuente Mediaset.es