Remonte y pelota, protagonistas de ETB1 y eitb.eus, este sábado

0
6

A partir de las 17:45, en el espacio “ETB Kantxa”, se podrá disfrutar de la semifinal del campeonato manomanista entre Elezkano y Jaka.

Este sábado el remonte y la pelota completarán la cartelera deportiva. Ambos partidos se emitirán en directo, en ETB1 y eitb.eus.

Las retransmisiones deportivas del día comenzarán a las 15:40 horas con un partido de remonte. El torneo comenzará este sábado y se prolongará hasta al 2 de enero. En esta primera jornada se jugarán dos partidos: Urriza – Labaka vs Juanenea – Larrañaga por un lado, y Segurola – Barrenetxea vs Goikoetxea V – Endika por otro. Iñigo Aiestaran, Manuel Arrizabalaga Matxin e Ibon Gaztañazpi darán cuenta del encuentro.

Después, a las 17:45 horas será el turno de “ETB Kantxa“. Se ofrecerán tres partidos de pelota, en directo, desde Bilbao. En el primer encuentro la pareja formada por Irribarria y Martija se enfrentarán a Olaizola II y Urrutikoetxea. Después, será el turno del partido estelar de la tarde: la semifinal del campeonato manomanista entre Elezkano y Jaka. La jornada terminará con un segundo encuentro por parejas en el que Zabala y Garmendia se medirán contra Larrazabal y Uriondo. Xabier Euzkitze, Mikel Idoate y Ane Muruamendiaraz serán los encargado de retransmitir los partidos.

Fuente eitb.eus