Resistencia a cambio de una gran recompensa, esta noche, en ‘El Conquis’

0
3

Nuestros conquistadores podrán saciar su hambre en un irresistible buffet libre. Eso sí, antes, el juego pondrá a prueba su resistencia, un tanto mermada tras el paso de las semanas.

Vídeos (4)

El juego de la antorcha pondrá a prueba, una vez más, a los conquistadores y a sus estómagos. Si la recompensa de la red invertida les puso en un dilema, el siguiente juego de inmunidad les hará sacar todo su potencial para poder calmar el hambre comiendo, nada más y nada menos, que ¡en un buffet libre! Eso sí, antes deberán permanecer con las antorchas en alto, sumergidos en el agua, y resistir sin que el fuego se apague.

Es una segunda oportunidad para aquellos que decidieron no coger el saco de comida y que ahora agonizan en el campamento muy pobre. Por ejemplo, Binbi, que asegura que no le quedan fuerzas apenas para moverse, aunque según Aitor “el hambre solo está en la cabeza”.

Los conquistadores saben que la final está a la vuelta de la esquina y que ir a duelo ahora supone un gran riesgo, por lo que cada uno empieza a hacer sus estrategias y a buscar sus aliados. Aunque puede que sea tarde para las chicas, que ya se ven en peligro tras la triple eliminación de las Atabey. Nahia está segura de que será el siguiente objetivo de los chicos si no consigue ganar el juego, ya que es la única que no ha compartido aventura ni con los Yocahu ni con los Cacata.

No te pierdas El Conquistador del Caribe, los lunes, a las 22:30, en ETB2 y eitb.eus. Además, se pueden ver todos los episodios en EiTB Alacarta, en la nueva APP de EITB Nahieran y en el resto de plataformas digitales de EITB Media.

Fuente eitb.eus