‘Ruta 179’ inicia nueva temporada visitando Valdemanco y su inigualable entorno natural

0
49

Los viernes, a las 22:45h, Telemadrid emitirá los nuevos programas de ‘Ruta 179’. Como en temporadas anteriores, este espacio consigue aunar con éxito el entretenimiento y el servicio público, dando a conocer a los madrileños las posibilidades que tiene la propia Comunidad para satisfacer cualquier demanda relacionada con el ocio, el medio ambiente y el turismo y descubriendo las rutas que ofrecen los 179 municipio de Madrid, llenos de rincones y posibilidades para disfrutarlos.

Los nuevos episodios contarán con un reportero veterano en el formato, Fernando Herrán, al que se unen Sonia Gonzalo, Vanesa García Marx y María Ruiz, que visitarán en su estreno Valdemanco, un pueblo que hace equilibrios sobre las grandes y ovaladas piedras de granito de la Sierra de la Cabrera.

Pocas veces se encuentra un entorno natural tan especial, tan a mano. Un desvío desde la A1 desemboca en este pueblo con personalidad. Sus cuestas y su vida, que discurren entre la contundente naturaleza, son dignas de recorrer y de respirar, y son tan inspiradoras que han llegado a seducir para siempre, no a uno, sino a dos artistas internacionales. No son los únicos que han sabido encontrarle el encanto porque los amantes del buen comer llevan tiempo cargados de motivos para acudir al pueblo, atraídos por el olor a cabrito asado.

‘Ruta 179’ está dirigido por Amaya Rey y producido por Kometa Producciones.

Información al instante en Onda Madrid 101.3 y 106.0 FM y en www.telemadrid.es

Telemadrid, tu mejor compañía

Fuente Telemadrid.es