Salto de trampolín directo a la final, el lunes, en “El Conquistador del Caribe”

0
4

El Conquistador del Fin del Mundo

Avance del episodio 24

EITB Media

Publicado: 24/06/2022 08:00 (UTC+2) Última actualización: 24/06/2022 08:00 (UTC+2)

En el juego más importante de la edición tendrán que saltar de un trampolín de 20 metros, encontrar un banderín en el fondo del mar y subirlo a lo alto del trampolín subiendo por una cuerda. Quien gane, va directo a la final; quien pierda, a casa sin ir a duelo.

Euskaraz irakurri: Tranpolinetik finalera zuzenean jauzi egiteko aukera, astelehenean “Conquis”en

Vídeos (3)

Hace tres semanas, catorce valientes celebraban la llegada de la unificación. Esta etapa unificada ha sido como el chasquido del malo de Los Vengadores, y ha hecho desaparecer a la mitad de los conquistadores. ¡Solo quedan 7 guerreras y guerreros! Ahora se encuentran en el recibidor de la gran final, pero si quieren entrar por la puerta necesitarán la llave. Una de ellas se encuentra en el juego de inmunidad más importante en todo lo que llevamos de edición. ¡El ganador de la prueba se convertirá en el primer finalista de El Conquistador del Caribe 18!

La pesadilla de Nahia, la capitana Atabey y ganadora de la pasada edición, vuelve al “Conquis”. Los trampolines serán los protagonistas del juego más importante hasta la fecha. Los conquistadores deberán saltar, encontrar un banderín en el fondo del mar y subirlo de vuelta a lo alto del trampolín subiendo por una cuerda. Los veinte metros de altura, los trampolines más altos en la historia del “Conquis”, harán que a los conquistadores se les revuelva las tripas más que al propio Pirris. ¿Quién será el ganador de la prueba y, por tanto, el primer finalista de la edición?

Como novedad, el perdedor de esta importante prueba también tendrá un premio. Al igual que el ganador, quién quede último o última también ganará un billete. Solo que en vez de para la final, será de vuelta a casa: eliminación directa de la aventura. Esperemos que a ninguno o ninguna les pase lo mismo que a Terete en la prueba de las antorchas…

Este nuevo giro pondrá patas arriba la situación, que ya estaba siendo bastante movida. Las chicas de la edición ya son mayoría, y si se unieran podrían convertir la cárcel de Alcatraz en un pabellón femenino como en “Vis a Vis”. ¡Si hasta van vestidas de amarillo! Veremos si con el fin del pacto Corocote, imitan a Malamadre en la película Celda 211 y organizan un motín en la cárcel para adueñarse del campamento… ¡Y de la final! ¿Tendremos la primera final femenina de la historia?

No sabemos si los Yocahu son fans de Star Wars, pero a partir de ahora pueden llamar a Jokin “Han”, porque le han dejado “Solo”. A la pistola Yocahu solo le queda esa bala de metro noventa y 100 kilos, y otra made in Brasil. Aunque Line va por libre, y ni siquiera Jokin confía 100% en ella. ¿Se aliará con Sara, Aini y Annie?

Tendremos la respuesta en el episodio del lunes, ¡el último antes de la gran final! El juego más importante, donde conoceremos el nombre del primer finalista, una nueva asamblea y un duelo que hará sufrir a más de un conquistador.

El Conquistador del Caribe” se emite los lunes, a las 22:30, en ETB2, eitb.eus y en la APP de “El Conquis”. Además, se pueden ver todos los episodios en EITB Nahieran, tanto en la APP del programa como en la de EITB Nahieran y en el resto de plataformas digitales de EITB Media.

Fuente eitb.eus