Selena Gomez revela que estaba enamorada de Cole Sprouse, a pesar de que Dylan Sprouse le dio su primer beso

0
7

“Aparentemente mi corazón estaba confuso entre Juan y Cole Sprouse cuando tenía 11 años”, ha confesado Selena Gomez junto a esta imagen en la que vemos su nombre garabateado en un muro junto a los de los afortunados destinatarios de su amor.

‘Selena y Cole Sprouse para siempre’, reza otra de las pintadas. ¡Ha confesado su amor infantil por el que ahora es uno de los protagonistas de ‘Riverdale’!

Lo mejor de todo es que en la gran pantalla fue su hermano gemelo, Dylan Sprouse, el que le dio su primer beso. Esto es todo un drama telenovelero.

Dylan ya confesó en su día que “hay muchas historias tristes y deprimentes del primer beso. Fui un chico regordete y no tuve mucho éxito con las chicas durante mucho tiempo, creo que mi primer beso fue en un set y creo que fue con Selena Gomez”.

Selena en otra entrevista confirmó que había sido su primer beso para los dos. “Quiero a Cole y Dylan. Les conozco desde que tenía 12 años y le di mi primer beso a Dylan Sprouse cuando participé en su serie, así que tuve un vínculo muy especial con los chicos”.

Seguro que te interesa:

Tráiler de la cuarta temporada de ‘Riverdale’

Fuente Objetivo TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here