¿Será reemplazada? El personaje que podría ocupar el lugar de Lagertha en ‘Vikingos’

0
5

Tras una larga espera por fin podremos ver el final de ‘Vikingos‘ a partir de noviembre. La sexta temporada dispondrá de 20 capítulos donde veremos cómo se desarrollan los últimos acontecimientos de la familia de Ragnar y Lagertha con sus enemigos y aliados. Cuidado porque esta noticia puede contener spoilers de la nueva temporada.

Tras la filtración de una imagen de la última temporada de ‘Vikingos‘ es posible que la muerte del personaje de Katheryn Winnick sea una realidad, ya que esta imagen muestra un funeral cargado de simbología para la reina de Kattegat. Si esta muerte llega a ser realidad, es seguro que un nuevo personaje cargue sobre sus hombres las responsabilidades de Lagertha.

Todo apunta a que sea Torvi, ya que las declaraciones de Georgina Hirst, la actriz que da vida a este personaje, hablan sobre un papel mucho más físico en esta temporada: “Golpeo tantas cosas en esta temporada… va a ser una locura“. Además, la actriz también habló sobre el desarrollo de la relación que tiene Torvi con Ubbe: “Nuestra relación se verá comprometida”.

Antes de que asistamos al posible funeral de Lagertha, la veremos más anciana de manera que los años le hayan pasado factura. Katheryn Winnick ha hablado de cómo la caracterizaron para el rodaje de esta última temporada: “Pasé varia horas poniéndome prótesis de látex para caracterizar la vejez del personaje, ella es una abuela ahora“.

Aunque solo queden 20 episodios de la serie, como ha confirmado Variety, la posibilidad de extender la trama con un spin-off cada vez cobra más fuerza.

····

Seguro que te interesa

Así es Alexander Ludwig, el actor que interpreta Bjorn Piel de Hierro en ‘Vikingos’, en la vida real

Fuente Objetivo TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here