Shay Mitchell (‘Pretty Little Liars’) revela la fecha en la que dará a luz ¡y es inminente!

0
6

Con su personaje de ‘Pretty Little Liars‘, Shay Mitchell se hizo mundialmente famosa y ha conseguido una enorme legión de fans que siguen su vida aún después de que terminase la ficción y decidiera participar en ‘You‘. Sus seguidores quedan reflejados en sus cuentas de Instagram y YouTube, en las que ha estado contando cómo vive su primer embarazo.

Meses después de la noticia, Mitchell ha anunciado cuándo dará a luz, y ya queda poco. Según ha revelado, el bebé llegará a finales de septiembre o en noviembre, y cerca de un mes para salir de cuentas la actriz ha regresado a sus fotografías antiguas para rememorar cómo era todo antes del niño.

Publicando algunas fotografías nostálgicas en sus stories de Instagram, ha recordado cómo estaba su cuerpo hace un año, cuando aún no estaba embarazada. En la primera escribía: “regreso al año pasado”, para continuar con otra imagen similar en la que añade “la diferencia que puede hacer un año“.

La actriz termina la serie de publicaciones con otras dos, donde puede leerse “y una fotografía más porque ahora estoy así“; para terminar enseñando en un vídeo cómo está en la actualidad.

En él se puede ver a la intérprete en su cocina, comiendo con la tripa descubierta y de modo que pueda verse el contraste entre un momento de su vida y el otro: dejando claro que está feliz y no le importa su cambio físico.

La temática se ha repetido en varias ocasiones, ya que su última instantánea también se refería a ello:

De vuelta a cuando pensaba que tenía barriga #nisiquieraseacerca

Seguro que te interesa:

Así es Matte Babel, el padre del primer hijo de Shay Mitchell de ‘Pretty Little Liars’

Fuente Objetivo TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here