“Siempre supe que no eras de este mundo”: Las palabras de Caitriona Balfe (‘Outlander’) tras el último éxito de Sam Heughan

0
10

Sam Heughan acaba de sumar un nuevo premio a su carrera, al conseguir en los Saturn Awards el galardón a Mejor Actor en una serie por su trabajo en ‘Outlander’. El actor se ha mostrado agradecido por su nuevo éxito, y ha publicado un post en sus redes sociales para contar cómo se siente.

“Gracias Saturn Awards y a todos los que habéis votado! ¡Qué fantástico honor estar rodeado de todos esos grandes actores, magos, goblings, gangsters, zombies y aliens!”. Rápidamente sus seguidores han corrido a felicitarle, y entre los miles de comentarios que se pueden leer en Instagram hay uno muy especial, el de su compañera y amor en la serie, Caitriona Balfe.

¡Síii! ¡Siempre supe que no eras de este mundo! ¡Enhorabuena, mi marido televisivo!”

No será hasta el próximo año, en concreto el 16 de febrero de 2020, cuando sepamos qué va a pasar con la relación de Jamie y Claire en la nueva temporada de ‘Outlander’, aunque parece que en la temporada 5 su hija Brianna también centrará gran parte de la atención.

Seguro que te interesa:

“Ponte a trabajar”: Sam Heughan llama la atención a Sophie Skelton

Fuente Objetivo TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here