Sorpresa: Eliza Taylor se ha casado con uno de los protagonistas de ‘The 100’ y los fans están alucinando

0
90

Los 100‘ lleva emitiéndose desde el año 2014 y después de seis temporadas los fans conocen a la perfección a sus protagonistas: Eliza Taylor, Paige Turco, Bob Morley, Marie Avgeropoulos, Lindsey Morgan Henry Ian Cusick y Richard Harmon.

O puede que no les conozcan tanto, ya que dos de ellos mantenían una relación sentimental en secreto y ahora han anunciado que… ¡se han casado! Estas alucinando, ¿verdad? Pues agárrate que cuando descubras de quién se trata seguro que vas a tener que leerlo más de una vez.

Se trata de nada más y nada menos que de la actriz que da vida a Clarke Friggin y Bob Morley, el actor que da vida a Bellamy Blake ¡sí, Bellarke es real!

Ambos personajes que comenzaron enfrentados en los primeros episodios y que poco después pasaron a ser íntimos amigos, por lo que los fans llevan esperando un romance durante años que en la pantalla no ha ocurrido pero… ¡sí en la vida real!

Todo el pastel se ha descubierto porque lo han publicado ellos mismos en sus redes sociales. “Con todo mi corazón llamo a @MizElizaJane mi esposa. Esto es algo que ambos apreciamos profundamente y que estamos más que felices. Por favor, recuerden ser respetuosos y amables con los demás. Sean buenos, sean amables”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here