‘Spielberg’s After Dark’, la nueva serie de terror de Steven Spielberg que solo podrá verse por la noche

0
2

Steven Spielberg continúa iniciando proyectos para la televisión. Hace un tiempo se desvelaba que el director de ‘Tiburón’ o ‘E.T., el extraterrestre’ estaba trabajando para la plataforma de televisión que quiere lanzar Apple en una nueva tanda de capítulos de la serie que hizo en los años 80 ‘Cuentos asombrosos’. Ahora se lanza con una idea innovadora para la nueva plataforma de streaming Quibi, que tiene como concepto lanzar capítulos breves de entre 7 y 10 minutos para poder verlos en cualquier momento y desde cualquier lugar gracias a los smartphones.

Spielberg ha planeado una serie llamada ‘Spielberg’s After Dark’ que tiene una única condición: solo se puede ver por la noche. El fundador de Quibi, Jeffrey Katzenberg, ha concedido una entrevista a Variety explicando el proceso. Aparecerá un reloj en los teléfonos, marcando una cuenta atrás hasta que el sol se ponga esté donde esté el usuario gracias a la geolocalización de sus smartphones. Después, el reloj vuelve a funcionar hasta que el sol vuelve a salir, y la serie desaparecerá hasta la noche siguiente.

La idea fue propuesta directamente por Spielberg: “Steven Spielberg entró y dijo: Tengo una historia súper aterradora que quiero hacer”, dijo Katzenberg. “Lo está escribiendo él mismo. No ha escrito nada desde hace tiempo, por lo que conseguir que escriba algo así es fantástico”. Katzenberg ha desvelado que Spielberg ya ha “escrito cinco o seis episodios de una historia que contendrá entre 10 y 12 capítulos”.

Se espera que la plataforma se lance en abril del 2020 y el fundador espera crear una “tercera generación de narrativa cinematográfica”: “Serán capítulos o actos que durarán entre 7 y 10 minutos. Están específicamente rodados para ser vistos en cualquier lugar. Se activa y está en el smartphone durante unas cinco horas”.

Además de Spielberg, otros cineastas han participado generando contenido en la plataforma como Steven Soderbergh o Guillermo del Toro: “Aquellas personas que son las más capacitadas y talentosas de la industria de la televisión de hoy serán las que harán que Quibi sea un éxito”, dijo Katzenberg: “Si tenemos razón, será un crecimiento para toda la industria, si tenemos éxito, habremos logrado esta tercera generación de narrativa cinematográfica”.

Seguro que te interesa:

No se soportaban: Nina Dobrev confiesa que no podía aguantar a Paul Wesley en el rodaje de ‘Crónicas Vampíricas’

Fuente Objetivo TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here