Telemadrid estrena ‘Viva la tarde’, un nuevo formato para las tardes de los domingos con Inés Ballester y Goyo González

0
14

Inés Ballester y Goyo González serán los presentadores del nuevo programa de actualidad, realizado por el equipo habitual de ‘Juntos’, que comenzará en Telemadrid el próximo domingo, 7 de julio. ‘Viva la tarde’ incluirá entrevistas, tertulias y actuaciones musicales en vivo, y contará con puntos en directo para cubrir los acontecimientos más importantes de Madrid durante el fin de semana, brindando información detallada sobre los incidentes más destacados y lo más relevante de la crónica social. Con este formato, Telemadrid busca mantener a los madrileños informados y entretenidos con un programa variado y dinámico.

Todos los domingos, de 17:30 a 19:30h, ‘Viva la tarde’ abrirá una ventana a lo que ocurre en Madrid, en la que también tendrán cabida momentos espontáneos y emotivos y una visión nostálgica de la sociedad madrileña, combinando relatos personales con una cuidadosa selección de imágenes y videos de archivo.

El programa contará con un amplio y diverso grupo de colaboradores, entre ellos Isabel Rábago, Almudena del Pozo, Silvia Taulés, José Manuel Parada, Juan Luis Galiacho, Elia Gonzalo, José María Benito, Serafín Giraldo, María Eugenia Yagüe, Susana Jurado, Mar Montoro, Carmen Balfagón y Ángel Moya. Todos ellos aportarán su experiencia y conocimientos en las distintas secciones del programa, ofreciendo análisis y opiniones desde distintas perspectivas. Cabe destacar la sección de Juan Luis Galiacho, en la que el periodista aportará la experiencia de toda una carrera profesional especializada en noticias de investigación y sucesos.

Los invitados también serán una parte importante del formato. Cada domingo, rostros conocidos del mundo de la cultura, el deporte y la sociedad se convertirán en protagonistas, reviviendo momentos destacados de sus vidas. Estos recuerdos se traducirán en música en directo, con canciones que marcaron una época, interpretadas por los ex concursantes de ‘Operación Triunfo’ Guillermo Martín y Mireia Montávez.

En resumen, ‘Viva la tarde’ combina información, entretenimiento y emociones. Con Inés Ballester y Goyo González al frente, y un equipo de colaboradores e invitados destacados, este nuevo espacio promete convertirse en un punto de encuentro para todos los madrileños.

Información al instante en Onda Madrid 101.3 y 106.0 FM y en www.telemadrid.es

Telemadrid, tu mejor compañía

Fuente Telemadrid.es