Telemadrid líder de audiencia en los especiales del 2 de Mayo

0
4

Los madrileños apoyan a Telemadrid en el día de la Comunidad con un importante respaldo por parte de la audiencia, que eligió a su cadena autonómica para seguir los actos del Día de la Comunidad.

RTVM fue líder de audiencia con su especial del 2 de Mayo, alcanzando una media de 89.000 espectadores y un share del 16,8%. Un éxito que consigue el récord de ser el especial más visto en los últimos diez años, a excepción del 2020 marcado por el Covid. Destaca el importante seguimiento del público mayor de 65 años, con un 25,2% de media a lo largo de las cuatro horas de retransmisión del evento.

Tras el especial, el Telenoticias emitido desde la Puerta del Sol y presentado por Víctor Arribas, fue también líder en la Comunidad de Madrid alcanzando una audiencia media de 170.000 espectadores y una cuota de pantalla del 16,4%. Más de 550.000 espectadores siguieron en algún momento el especial informativo del 2 de Mayo.

Por la tarde se emitió la tradicional “Goyesca” desde Las Ventas, consiguiendo una media de 153.000 espectadores y un share del 9,7%.

Telemadrid, tu mejor compañía

Fuente Telemadrid.es