Temerario: La locura que hizo un protagonista de ‘The Big Bang Theory’ durante el terremoto en California

0
15

Durante 12 temporadas y 280 capítulos, ‘The Big Bang Theory nos ha emocionado, divertido y enseñado. Además, promete en convertirse en uno de los grandes clásicos de la televisión. La serie finalizó con su último capítulo el 16 de mayo de 2019, el cual, fue visto por 18 millones de personas durante su emisión final.

Aunque nos haya dejado la exitosa serie, los actores que interpretaban a sus personajes nos siguen sorprendiendo y llamando la atención. Esta vez ha sido Kevin Sussman, el cual interpretaba a Stuart, el solitario dueño de una tienda de cómics que se convirtió en el nuevo amigo de los protagonistas durante la sexta temporada.

El suceso tuvo lugar durante el terremoto de una magnitud de 6,4, en California el 4 de julio. Fue el más fuerte en 20 años y tuvo su epicentro en el desierto de Mojave a unos 240 kilómetro al noreste de la ciudad. Pues mientras esto pasaba, Kevin se encontraba en su casa y así relata a través de su cuenta en Instagram lo que hizo:

“Fue un poco largo – nos transmite Kevin – No sabía lo que estaba pasando. Pensé: ‘¿Hay alguien en el techo?’ Terminé corriendo hacia la terraza, probablemente la cosa menos segura que podía hacer, para ir a mirar el techo a ver qué estaba pasando”. Esa fue la locura que cometió actor de Stuart al asomarse a la terraza ya que podía haber resultado herido a causa del seísmo.

Kevin tranquiliza a sus seguidores diciendo que tanto él como sus perros se encuentran perfectamente. Además gracias a esto se ha dado cuenta de que necesita algún plan en caso de terremoto.

Sus seguidores han respondido a la publicación de Instagram con mensajes de alivio y ánimo así como apremiándole a hacerse pronto con un plan de actuación. Alguno incluso aprovechó la situación, al ver al intérprete de Stuart, para comentar en tono melancólico: “traer de vuelta ‘The Big Bang Theory'”.

Seguro que te interesa…

Las impactantes imágenes sin maquillaje de Kaley Cuoco, Penny en ‘The Big Bang Theory’

Fuente Objetivo TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here