‘The Walking Dead’ traerá de vuelta a este querido personaje en su décima temporada

0
2

Desde su estreno en octubre de 2010, ‘The Walking Dead‘ se ha consolidado como una de las series más vistas de la historia y todos sus fans esperan con ansia la llegada de su décima temporada el próximo 6 de octubre de este año. Los avances de los nuevos capítulos llegan repletos de acción mostrando las consecuencias de los últimos actos de los protagonistas.

Gracias a la última foto revelada de la temporada 10, hemos conocido que Cyndie, interpretada por Sydney Park, volverá a parecer en la serie desde su desaparición en la novena temporada. El personaje comenzó sus aventuras en al séptima temporada pero al terminar su venganza contra Arat perdimos su pista. Parece que la volveremos a ver muy pronto.

Hasta la actriz ha publicado en sus redes sociales la foto donde aparece su personaje con el mensaje: “The Walking Dead temporada 10 zorras”. No solo la actriz está entusiasmada, también los fans han comentado muy contentos por su vuelta a la serie.

Su primer arco de personaje se completó, pero es una realidad que Cyndie tiene mucho que hacer en el universo ‘The Walking Dead’, solo nos queda esperar hasta octubre para ver qué papel tendrá en esta nueva temporada.

····

Seguro que te interesa

‘The Walking Dead’ estrena nueva serie: Primer avance con todos los protagonistas

Fuente Objetivo TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here