Tras el paso del huracán Michael, hoy es el turno del huracán Iñaki

0
16

En el juego de inmunidad, Luisito, Ianire e Ibai tendrán que caminar sobre unos zancos con una plataforma en su extremo para encender una antorcha y un pebetero.

<!–

Contenidos relacionados:

–>

Vídeos (7)

La eliminación de Eneko ha abierto la caja de los truenos en el seno del equipo azul de El Conquistador del Pacífico. El catastrofismo de Iñaki, que no confía en absoluto en el liderazgo de David Seco, provocará la iracunda reacción del resto de los integrantes del equipo angosó y Luisito disparará todos sus misiles contra el místico participante australiano. David se encontrará con su primer gran escollo tras la pérdida de Eneko y la duda es si podrá controlar este volcán en erupción para lograr que su equipo no se desintegre antes de la ansiada unificación.

El juego de inmunidad del episodio 14 será fundamental para calibrar las auténticas posibilidades de los rojos y de los azules ante la hegemonía del equipo verde. El correo que llegará a los campamentos pedirá que cada equipo elija a un integrante para que juegue un papel decisivo en el desafío grupal. Luisito, Ianire e Ibai tendrán que caminar sobre unos zancos con una plataforma en su extremo para encender una antorcha y un pebetero situado a cierta altura.

No te pierdas “El Conquistador del Pacífico”, todos los lunes, a las 22:30, en ETB2 y eitb.eus. Además, se pueden ver todos los episodios del programa en EiTB a la carta.

Fuente eitb.eus

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here