Tres nuevos restaurantes en apuros se la juegan este viernes en «Trío de Ases»

0
15

Trío de Ases

A las 22:30 horas

EITB Media

Publicado: 06/10/2022 12:32 (UTC+2) Última actualización: 06/10/2022 12:32 (UTC+2)

El programa presentado por Javi Sierra cambia de día de emisión y se emitirá los viernes en prime time a partir de esta semana.

0:34

Trío de Ases

Euskaraz irakurri: Arazoak dituzten hiru jatetxe aurrez aurre, ostiraleko «Trío de Ases» saioan

Vídeos (1)

El concurso gastronómico «Trío de Ases« cambia su día de emisión y comenzará a emitirse los viernes en prime time en ETB2 y eitb.eus. Esta semana, Javi Sierra volverá a enviar a sus colaboradores a tres restaurantes que quieren mejorar su nivel y están dispuestos a trabajar duro para conseguirlo. El premio por el que compiten será, como siempre, de 3000 euros, un dinero que el ganador deberá invertir en su establecimiento.

Anais Iglesias visitará un lugar mítico de Bilbao, la Casa de Galicia, donde sus propietarios necesitan ayuda con la decoración y consejos para diseñar la carta.

Alex Duke asesorará al restaurante Guria de Elorrio, un local cuyo dueño es un simpático italiano que lleva tiempo buscando la manera de fusionar la comida de su país con la nuestra. Un reto al que seguro que el as de picas se entrega de lleno.

Zuriñe García se desplazará en esta ocasión a Bermeo, donde su objetivo será ayudar al restaurante Artza a mejorar la calidad de su oferta en todos los sentidos. Sin duda, una misión perfecta para una chef de la categoría de Zuriñe.

«Trío de Ases» se emite este viernes a partir de las 22:30 horas en ETB2 y eitb.eus.

Fuente eitb.eus