Tres participantes cazados «in fraganti», hoy, en la noche de Irune, Iri y Lobo

0
30

El Conquistador del Fin del Mundo

A las 22:30

EITB Media

Publicado: 30/05/2023 12:27 (UTC+2) Última actualización: 31/05/2023 00:14 (UTC+2)

Varios participantes serán pillados haciendo trampas. Además, Irune -sin pelos en la lengua- y Lobo e Iri, dos capitanes con mucha marcha, harán balance de su paso por la aventura.

0:20

Tres concursantes cazados

Noticias (1)

Vídeos (1)

Irune se ha convertido en la primera víctima de la etapa unificada tras no poder completar el duelo de las tirolinas. La Corocote puso rumbo a Euskadi dejando a Locuras como el último representante de los azules. Esta noche Patxi Alonso la recibirá en el debate de «El Conquis» y junto a ella hablaremos de su aventura, muy marcada por una lesión de rodilla. Irune es una mujer directa y con un carácter fuerte, por lo que ha tenido varios encontronazos con algunos participantes durante la convivencia. Hoy recordaremos esos momentos y los comentaremos junto a sus compañeros Corocote en la grada.

Viajaremos hasta Los Haitises para ver la vuelta al campamento de Hamza que sufrió de lo lindo hasta saber que continuaba en la aventura, y de Aitor, que regresa tras haber superado su cuarto duelo, el récord de la edición hasta el momento. Veremos qué cuentan al resto de participantes y os ofreceremos un Txoko inédito de Locuras, en el que explicará cómo se siente siendo «El último Corocote».

Once son, a día de hoy, los participantes que continúan en la aventura pero una imprudencia les puede costar muy caro a varios de ellos. Esta noche os ofreceremos un material inédito en el que tres participantes son pillados durante una escapada nocturna. ¿Qué pretendían con esa escapada?, y lo más importante de todo: ¿qué consecuencias les va a acarrear? Todas las respuestas las tendréis en el debate de «El Conquis».

El plató se llenará de risas y buen humor con la llegada de Iri y Lobo. Han sido los últimos capitanes en abandonar el Caribe y hoy les tendremos en el debate para hablar de su aventura, sus rifirrafes con Julian y Lur y de algún que otro Guaban con el que también han tenido sus más y sus menos. Tratándose de 2 «alicates» como Lobo e Iri seguro que las risas están más que garantizadas.

Nuestros conquistólogos y conquistólogas Eider, Eneko, Lur, Izeta, Seleta, Isa, Durana, Jokin y Aini llegarán dispuestos a comentar y sacar punta a todo. Por su parte, Isma y Oizeder, desde nuestro Set Gaztea, recogerán vuestras opiniones a través de Twitter e Instagram y premiarán el mejor meme con una cantimplora. Ellos serán también los encargados de abrir el juicio a Irune. ¿Conseguirá la Corocote el aprobado de la Comunidad Conquis?. Esta noche lo sabremos.

La cita es el hoy, hacia las 22:30, en ETB2 tras «Eguraldia», en EITB.eus y en la APP del Conquis.

Fuente eitb.eus