Un Lannister comparte su final alternativo de ‘Juego de Tronos’ y la elección no te decepcionará

0
15

Hace unos días que se emitió el último capítulo de ‘Juego de Tronos’ y parece que la satisfacción con el final de la ficción está servida a partes iguales. Que algo guste a todo el mundo por igual es algo difícil y es por eso que los fans y hasta los propios actores se han pronunciado al respecto.

Maisie Williams o Kit Harington han sido alguno de los protagonistas que han dado su opinión respecto al final, pero parece que los miembros de la Casa Stark no han sido los únicos, un Lannister también. Charles Dance, el actor que da vida a Tywin Lannister ha compartido su final alternativo de ‘Juego de Tronos’ y seguro que la elección no te decepcionará.

Ha sido en el programa Good Morning Britain cuando ha dado su veredicto sobre el final: “Cuando vi el final pensé ‘bueno… vale’. O sea, está la pequeña Arya yéndose en un crucero a algún lugar, el pobre Jon al Norte, más allá del muro, y luego está Tyrion y toda la gente que aún está viva sentada alrededor de una mesa. ¿Qué hacemos ahora? ¿Nos tomamos una taza de té? Ah, yo qué sé”.

Unas palabras que no han sido de lo más convincentes pero después ha revelado que su final perfecto habría acabado con su hijo en la ficción, Tyrion Lannister reinando los actuales Seis Reinos: “Habría sido genial”. Vamos, de Lannister a Lannister y sin ningún tipo de rencor. Y es que como podéis recordar, Tyrion asesinó a su padre Tywin con una ballesta.

Seguro que te interesa…

¿Reveló ‘Juego de Tronos’ su final en el póster de la primera temporada?

Fuente Objetivo TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here