Víctor Arribas recibe el premio a la Transparencia Informativa

0
7

La Revista Corporate celebró anoche la II Edición de los Premios Corporate, que reconocen a las personalidades y empresas más destacadas de la vida económica, empresarial y social. Víctor Arribas, director y presentador del “Telenoticias 1”, recibió el premio a la Transparencia Informativa.

Víctor Arribas lleva dedicado a hacer televisión pública las últimas dos décadas y su nombre es sinónimo de credibilidad y transparencia informativa. Víctor Arribas dirige y presenta el “Telenoticias 1” de Telemadrid, que actualmente es referencia informativa a las 14:00 en la Comunidad de Madrid. Su informativo ha conseguido solo en un año incrementar la audiencia en un 47%.

Periodista con una dilatada trayectoria en radio y televisión. Entre 1990 y 2004 dirigió en Onda Cero los espacios informativos territoriales de Madrid, y ocupó el cargo de Subdirector de los Servicios Informativos.

Entre 2004 y 2012 presentó y dirigió el TN 1 de Telemadrid, además de estar al frente de los informativos especiales de la cadena autonómica durante ocho años. En 2010 y 2011 presentó y dirigió el espacio de debate en prime-time “Madrid Opina”.

Ha trabajado en 13TV y Televisión Española y fue también Subdirector de Informativos en Punto Radio en la temporada 2012-13.

Entre 2013 y 2016 colaboró como analista en muchos de los medios audiovisuales de nuestro país: Cadena Cope, Radio Nacional, Telemadrid, Canal 24 horas, TVE y Radio Televisión Castilla La Mancha.

Entre 2019 y 2021 fue colaborador del programa de Antena 3 Espejo Público en su sección “El Laberinto”, columnista en el digital El Economista.es y en los diarios del grupo de comunicación Promecal, y dirigió el programa de análisis internacional “Atalayar” en Capital Radio.

Fue director y presentador del programa La Noche en 24 horas”, en el Canal 24 horas de Televisión Española, entre septiembre de 2016 y septiembre de 2018, temporadas en las que el programa alcanzó su récord histórico de audiencia (temporada 2017-18).

Desarrolla su actividad igualmente como profesor en cursos de formación para portavoces y como presentador de eventos. Es crítico de cine y autor de varios libros relacionados con el período clásico de Hollywood.

Información al instante en Onda Madrid 101.3 y 106.0 FM y en www.telemadrid.es

Telemadrid, tu mejor compañía

Fuente Telemadrid.es