Víctor Arribas se pone al frente de un programa especial sobre el que promete ser el debate del año

0
6

Con motivo del Debate sobre el Estado de la Región que se celebrará los próximos días 12 y 13 de septiembre, los Servicios Informativos de Telemadrid han elaborado una programación especial para cubrir el que, de cara a las elecciones del mes de mayo, promete ser el debate más importante de la temporada.

El lunes 12, a partir de las 11:30 horas, Víctor Arribas se pone al frente de un programa especial en directo desde la Asamblea de Madrid. María Jamardo, Anabel Díez, Francisco Rosell y Daniel Toledo serán los analistas políticos que le acompañarán al inicio de la jornada.

A las 12:00 dará comienzo la intervención de la de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que Telemadrid y LaOtra emitirán en directo íntegramente. Tras su discurso, se ofrecerán las primeras valoraciones de los diputados desde los pasillos de la Asamblea.

El martes 13 de septiembre la programación especial se iniciará minutos antes de las 10:00. Tras un resumen de la jornada anterior, Víctor Arribas dará paso al debate, para ofrecer en directo las intervenciones de los grupos parlamentarios que se sucederán de mayor a menor en el siguiente orden: Mas Madrid, PSOE, VOX, Podemos y cerrará el Partido Popular. Seguiremos las intervenciones hasta el comienzo del Telenoticias 1 , momento en que los espectadores podrán seguir el Debate sobre el Estado de la Región a través de LaOtra.

Víctor Arribas, presentador de Telenoticias 1, firmó el mes anterior el mejor dato de audiencias de los últimos doce veranos.

Información al instante en Onda Madrid 101.3 y 106.0 FM y en www.telemadrid.es

Telemadrid, tu mejor compañía

Fuente Telemadrid.es