Vir y Simon dicen adiós en un duelo en el que Mikel se ha salvado por la mínima

0
12

Mikel ha sido el único en superar el duelo, y lo ha hecho por la mínima. Los rojos han ganado a los azules en el juego de inmunidad del cayuco.

Vídeos (15)

Vir y Simon han dicho adiós en el episodio 19 de «El Conquistador del Caribe«, pero podían haber sido cualquiera de sus compañeros de estar en su lugar, porque ¿cuántos de los azules, es más, cuántos de los rojos están preparados para dar la talla en los duelos que quedan hasta la final? El nivel de exigencia ha subido mucho, y las derrotas en los juegos de inmunidad se pagan muy caras; y si no que se lo pregunten a Mikel que, dando todo lo que tenía, se ha quedado dentro con la marca mínima, algo que para él es casi como una derrota. Y todo lo dicho no desmerece a ninguno de los tres, ya que tanto Vir y Simon como Mikel han hecho un duelo para quitarse el sombrero. ¡Enhorabuena!

La debacle de los azules ha venido marcada por el desastroso juego de inmunidad que han hecho con los cayucos. A priori una prueba que no les venía mal, ya que hasta ahora habían demostrado que en cuestión de fuerza eran más que los rojos. La diferencia una vez más estaba en la cabeza. El equipo de Seleta ha llegado pletórico por la fuerza del campamento rico y por supuesto por la gasolina que da todo lo que entra al cuerpo. Por su parte, los azules ya han salido medio derrotados de «Alcatraz», diciendo que querían ganar, pero con la boca pequeña, y el cayuco se les ha hecho gigante cuando han empezado a tirar de él. Los rojos les han pasado por encima como una apisonadora.

Con la mente más revuelta aún, la asamblea también se les ha hecho cuesta arriba, y la decisión de Manu, razonada en esta ocasión, no ha gustado al sector duro del equipo. Querían conservar a Simon y el capi no ha respetado sus deseos. Teniendo a Mikel y a Simon en el banquillo, sincerarse en el campamento para acabar votando a Vir tampoco ha ayudado a calmar los ánimos y el día se ha cerrado con lo único que ninguno de ellos quería: la vuelta al campamento de un solo compañero.

El equipo de Manu está pasando un momento muy crítico y si los azules no encuentran una rápida solución, el futuro se presenta muy negro. Aunque en «El Conquistador» se pasa de cero a cien en tan solo unos segundos, no lo olvidemos.

No te pierdas «El Conquistador del Caribe», los lunes tras «Eguraldia», hacia las 22:30, en ETB2 y eitb.eus. Además, se pueden ver todos los episodios en EiTB a la carta.

Fuente eitb.eus