Vuelve Marisol

0
11

Marisol vuelve a las pantallas por un solo día y lo hace de la mano de Inés Ballester. Pepa Flores, conocida como Marisol, pasó de tener una vida de película a vivir en su refugio de Málaga y, desde hace tres décadas, completamente alejada de la vida pública. Pero ella ha sido y siempre será una de las estrellas más importantes de nuestro país.

En el plató, moderado por Inés Ballester, habrá de nuevo un coloquio con invitados como los periodistas Juan Luís Galiacho, Beatriz Cortázar y Manu Berasategui, además de su biógrafo Miguel Losada.

La joven actriz, con su voz asombrosa y su simpatía pizpireta, es la nueva protagonista de “La Música de mi vida”. Su hija Celia Flores ha accedido, en exclusiva, a ayudarnos a recordar su carrera y anécdotas.

Las canciones de Marisol convierten ‘La música de mi vida’ en una “Tómbola”

En el plató, moderado por Inés Ballester, habrá de nuevo un coloquio con invitados como los periodistas Juan Luís Galiacho, Beatriz Cortázar y Manu Berasategui, además de su biógrafo Miguel Losada.

Las canciones de Marisol convierten el próximo ‘La música de mi vida’ en una “Tómbola” / Redacción
Las canciones de Marisol convierten el próximo ‘La música de mi vida’ en una “Tómbola” |Redacción

En los vídeos participarán dando su testimonio importantes figuras de la actualidad como Jesús Manuel, periodista de corazón; Aurora Guirado, cantautora y amiga; César Lucas, fotógrafo de Marisol y autor del desnudo de Interviú; Caco Senante, cantante y amigo; Celia Flores, hija de Marisol y cantante; Enrique Cerezo, productor de cine y presidente de EGEDA; Luís García Gil, escritor del libro “Marisol. Pepa Flores ‘Corazón rebelde’”; Toni Zenet, cantante; Paco Ortega, productor musical y Javier Ojeda, cantante.

Todos ellos nos ayudarán a recordar a la que fue considerada una niña prodigio, interpretando canciones como “Corazón contento”, “La vida es una tómbola” o “Estando contigo”.

“Telemadrid, tu mejor compañía”

Fuente Telemadrid.es