Xabi y Kristina Solano serán los invitados de esta noche en ‘Gure Kasa’

0
7

Hablarán con los hermanos Telleria de su trayectoria musical y ofrecerán una actuación en el plató.

<!–

Contenidos relacionados:

–>

Los hermanos Xabi y Kristina Solano serán los invitados de esta noche en el programa ‘Gure Kasa’. Nacieron en Ereñozu y su afición por la música les viene desde que eran críos. Xabi empezó a tocar en Etzakit y en ocho años publicaron dos discos y ofrecieron más de 1.000 conciertos. Más tarde tocó con Fermín Muguruza y montó el grupo The Solanos. Hace 12 años creó Esne Beltza, con el que sigue en plena forma y también compone canciones. Por su parte, Kristina ha formado parte de los grupos M-n Ezten y K.S. y en los últimos años trabaja como profesora de música. Ella siempre es la primera en escuchar las canciones que compone su hermano.

Xabi y Kristina hablarán de su trayectoria musical y ofrecerán una actuación en el plató.

Por otro lado, en el programa de este miércoles Iban García practicará parapente, Isma Pereira pondrá a jugar a los invitados y Gorane ha grabado un reportaje en la escuela de música de Kristina.

Maddalen Arzallus, por su parte, ha visitado la localidad natal de Xabi y Kristina, Ereñozu, para grabar la sección Hitzen zaindaria. Nahiara Gago revolverá en el archivo de de ETB y encontrará una increíbles imágenes de los invitados de hace 20 años.

‘Gure Kasa’ se emite a partir de las 21:30 horas en ETB1 y eitb.eus.

Fuente eitb.eus

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here