Yas, la última eliminada de la aventura, el miércoles en “El Conquis”

0
11

El Conquistador del Fin del Mundo

22:30 horas

EITB Media

Publicado: 17/05/2022 14:02 (UTC+2) Última actualización: 17/05/2022 14:02 (UTC+2)

Nahia y Nakor darán explicaciones sobre la aventura del equipo Atabey.

El equipo Atabey ya es historia. Las cuatro integrantes que quedaban visten camisetas de otros colores y ha llegado la hora de que los capitanes, Nahia y Nakor, rindan cuentas ante los conquistólogos y conquistólogas. En el debate del miércoles, el programa “El Conquis“, presentado por Patxi Alonso, hablará de su dura aventura y de cómo han llegado a la extinción de su equipo.

Junto a Nahia repasarán los momentos más polémicos de su paso por el Caribe, empezando por el primer día, cuando dejó claro que no le apetecía competir individualmente. También escucharemos su versión sobre lo que pasó en el polémico yumar de las tres capitanas. Mostrarán, además, unas imágenes inéditas de sus exparticipantes, Line y Terete, que se han acercado al txoko para comentar cómo han sido sus primeras horas en compañía de Andrea y los Yocahu.

El programa además, recibirá a Yas, la última eliminada, que llegó al duelo tras una inesperada nominación de sus capitanes. La de Astrabudua aún no entiende cómo acabó en un duelo al que se suponía que estaban condenadas Annie y Aini. ¿Por qué cambiaron de opinión Bego y Seleta en el último momento? El miércoles veremos, junto a Yas, un material inédito con las explicaciones de los capitanes azules. ¿Cómo reaccionarán los Corocote cuando sepan que Yas ha sido eliminada? Lo descubriremos en la vuelta a los campamentos de Unai, Annie y Sara, que seguro que ya está pensando en cómo vengar a su amiga.

El programa repasará, además, la actuación de rojos y azules en el juego del Tronkola donde hubo codazos, empujones, acusaciones de mordiscos y más de un calentón. Gracias al “Var del Conquis” repasarán los momentos más polémicos y conoceremos cómo evoluciona el pique entre el Corocote Unai y el Yocahu Iker.

Nuestros conquistólogos y conquistólogas David, Eneko, Eider, Durana, Raúl, Leire Juanes, Eneko García y Arantxa comentarán todo lo que ocurra en plató y también la Comunidad Conquis tendrá su espacio gracias a Oizeder e Isma, nuestro Set Gaztea. Por otra parte, la carrera por el Favorito del Público continúa y durante el debate varios participantes caerán de la lista.

“El Conquistador del Caribe”, líder

“El Conquistador del Caribe” volvió a liderar el prime time del lunes con el 27,5 % de share y 269 000 telespectadores y telespectadoras de audiencia acumulada en Euskadi y su área de influencia. Por otro lado, 23 600 personas siguieron el programa a través del streaming y la emisión causó una gran expectación también en redes sociales: el hashtag #conquis18ETB fue Trending Topic en Twitter con cerca de 4000 tweets.

“El Conquis” se emite este miércoles a partir de las 22:30 horas en ETB2 y eitb.eus.

Fuente eitb.eus