Zuhaitz y Pagadi serán los invitados de hoy en “Biba Zuek!”

0
2

En la primera hora del programa hablarán de algunas enfermedades que tienen poca visibilidad social, como es el caso de la sensibilidad química múltiple.

Esta tarde, Zuhaitz Gurrutxaga y Mikel Pagadizabal acudirán al plató de Biba Zuek! para presentar la 8ª temporada de Herri Txiki Infernu Handi. Junto a Maddalen Arzallus y Xabier Sukia, repasarán la trayectoria del programa y adelantarán algunas novedades de esta temporada que comienza hoy mismo. Además, Jon Garate mostrará imágenes de archivo curiosas y bonitas de Pagadi y Zuhaitz. 

Antes, el médico Vidal Salcedo hablará sobre un tema de gran interés: la astenia primaveral. Por otro lado, Mikel Elizegi ofrecerá un nuevo capítulo del divertido concurso “Happy bank”. 

En la primera hora del programa, hablarán de algunas enfermedades que tienen poco reflejo social, como es el caso de la sensibilidad química múltiple.

El programa presentado por Maddalen Arzallus y Xabier Sukia se emite en directo, de lunes a viernes, a partir de las 18:00 horas, en ETB1 y eitb.eus.

Fuente eitb.eus