EITB estrena este miércoles «La Caza: nada es lo que parece», su nuevo reality de aventuras

0
35

La Caza

Nuevo programa

EITB MEDIA

Publicado: 26/09/2023 13:23 (UTC+2) Última actualización: 26/09/2023 13:36 (UTC+2)

Presentado por Juanma Iturriaga, se emitirá a las 22:15 horas, en ETB2 y eitb.eus. Al clásico género de aventura, se suma un elemento novedoso: el juego de las identidades ocultas. Aunque aparentemente compiten dos equipos (Fieras y Salvajes) en realidad hay un tercer equipo infiltrado: Equipo Lobo.

0:23

Imagen del reality 'La caza', obtenida de un vídeo promocional de EITB Media

Euskaraz irakurri: Asteazkenean estreinatuko du EITBk «La Caza: nada es lo que parece» abentura reality berria

Noticias (1)

Vídeos (2)

«La Caza: nada es lo que parece«, el nuevo reality de aventuras de EITB, tiene una cita con la audiencia a partir de este miércoles, 27 de septiembre, a las 22:15 horas, en ETB2 y eitb.eus. Producido por Secuoya Studios y Grupo Proyección, el programa presentado por Juanma Iturriaga dará el pistoletazo de salida a la primera entrega de este original e imprevisible programa, en el que participan 24 aventureros/as llegados desde distintos puntos de Euskal Herria.

Divididos en dos equipos, Fieras y Salvajes, los concursantes afrontarán retos repletos de dificultad con el fin de alzarse con los hasta 24 000 euros del premio final. Sin embargo, el programa incorpora un elemento novedoso al clásico género de aventura: el juego de las identidades ocultas. A los dos equipos que arrancan la competición, se suma un tercer equipo infiltrado en los otros dos, decidido a eliminar al resto de los concursantes.

«La Caza: nada es lo que parece» es más que un reality. Se trata de un novedoso juego psicológico que guiará a los concursantes hasta el límite de sus capacidades físicas y mentales. Asimismo, el programa trasladará a la audiencia a espectaculares localizaciones de Gipuzkoa, Bizkaia, Araba y Navarra, donde se sucederán algunas de sus pruebas.

¿En quién podrán confiar?

Al inicio del programa, Juanma Iturriaga trasladará a los concursantes la existencia de un tercer grupo oculto, el equipo Lobo, que se encargará de ir cazando, uno a uno, al resto de los concursantes, si estos no logran expulsarlos antes.  

Juanma Iturriaga

Juanma Iturriaga

De esta manera, los participantes lidiarán con una dura competición marcada por la constante sospecha, donde parte de su misión será reconocer quiénes son sus fieles aliados y quiénes son sus enemigos.

Primeras pruebas, roces y nominaciones

En la primera entrega, los protagonistas de «La Caza: nada es lo que parece» se enfrentarán a la primera prueba por equipos, Puzle en las alturas, y lo harán desde las Canteras de Andrabide, un paraje único con más de 2000 años de historia, declarado Patrimonio Cultural de Bizkaia.

Imagen de la grabación de la prueba

Imagen de la grabación de la prueba

El equipo vencedor regresará a su guarida, mientras que los perdedores se enfrentarán a las Nominaciones a la cara. Tras una tensa discusión, donde saldrán a la luz los primeros roces, el grupo elegirá a dos concursantes que lucharán por su continuidad en El juego de la balanza, un nuevo reto repleto de dificultad física. El ganador/a de este desafío podrá continuar una semana más en la competición, pero, lamentablemente, será la despedida para el derrotado/a.

La primera caza: los lobos atacan

Tras la primera expulsión, los lobos se reunirán en secreto para decidir a qué concursante eliminan directamente de la competición. Una decisión que impactará de forma fulminante cuando se comunique al resto de concursantes, y que cambiará las relaciones y la convivencia de los participantes hasta el final de la temporada.

Consulta los perfiles de los 24 concursantes

Concursantes

Concursantes

Fuente eitb.eus