Llegan los chicos y Goiz, la primera eliminada, esta noche, a “El Conquis”

0
11

El arranque de la aventura fue lo más visto del lunes en Euskadi y lideró el prime time con el 24,8 % de share.

Vídeos (2)

La Comunidad Conquis lo pedía a gritos y ¡ya están aquí!. Hace unos días 19 guerreras partieron hacia los Haitises pero ¿dónde están los chicos? La espera ha llegado a su fin y esta noche les darán a conocer en un programa muy especial presentado por Patxi Alonso. “El Conquis” ofrecerá sus castings y los conocerá un poco mejor antes de que se embarquen en la aventura de sus vidas.

Mientras, en Los Haitises, la 18 edición de “El Conquistador del Caribe” ya se ha cobrado su primera víctima: Goiz. La dicharachera camarera de Arrigorriaga, perdió el duelo de cacatas y tuvo que poner rumbo a Euskadi a las pocas horas de pisar el Caribe. Su estancia ha sido corta pero intensa, ya que Goiz llega con ideas muy claras sobre algunas de las participantes. A su salida de la aventura habló de “puñaladas traperas” y de gente que no es tan inocente como parece.

El programa además, viajará hasta Los Haitises para ver, en exclusiva, la vuelta al campamento de las duelistas sin Goiz. ¿Cómo reaccionarán las que cantaban alegremente con ella en el catamarán? Asimismo, conocerán cómo ha sido la primera noche de las chicas en la playa, sin ropa y como auténticas náufragas.

Contaremos con la opinión de los conquistólogos: David, Eneko, Mikel, Nakor, Eider, Juanito, Durana, Manu y una novena persona muy querida por todos.

La Comunidad Conquis también será protagonista gracias a Oizeder Mayo e Isma Pereira, en el Set Gaztea Conection. Ellos serán los encargados de recoger las opiniones a lo largo del debate y nos traerán saludos de los rostros más vips de nuestra gran familia repartida por todo el mundo.

Éxito de audiencia en el arranque de la aventura

El arranque de la aventura de “El Conquis” fue el programa más visto del lunes en Euskadi y lideró el prime time con el 24,8 % de share. Asimismo, obtuvo una audiencia acumulada de  363 000 telespectadores y telespectadoras en Euskadi y su área de influencia.

Por otro lado, la web de “El Conquistador” registró 30 800 tweets y 108 000 páginas vistas, y 25 000 personas siguieron el programa a través del streaming.

El debate del miércoles continuará manteniendo la expectación que ha generado esta nueva edición de “El Conquistador” con los chicos a punto de poner rumbo al Caribe, una invitada, Goiz, con muchas ganas de hablar y los estragos de la primera noche en Los Haitises.

“El Conquis” se emite los miércoles a partir de las 22:30 horas en ETB2 y eitb.eus.

Fuente eitb.eus