Comida sexy y un plato que no le gusta a cualquiera, este jueves en «Jateko Modukoa»

0
11

televisión

A las 22:30 horas

EITB Media

Publicado: 05/10/2022 12:07 (UTC+2) Última actualización: 05/10/2022 12:07 (UTC+2)

En la lucha por conquistar el corazón de Elene, competirán en la cocina, la empática Oihana, la calculadora Naiara y la misteriosa Zuriñe.

Euskaraz irakurri: Janari sexya eta edonori gustatzen ez zaion platera osteguneko «Jateko Modukoa» saioan

Este jueves, las cocineras Oihana, Naiara y Zuriñe competirán por conquistar el corazón de Elene en el programa «Jateko Modukoa» presentado por Klaudio Landa. Tendrán que cocinar un menú completo para ella, los primeros dos platos elegidos por Elene y el postre, a elección de cada una de las participantes.

Elene no se lo pondrá nada fácil a las tres participantes: para la primera receta, les propondrá una comida sexy, mientras que para la segunda, tendrán que preparar un plato que no le gusta a cualquiera. Las cocineras tendrán que hacer frente a sus propias dificultades, ya que deberán cocinar sin receta.

Elene es explosiva y desvergonzada y busca una chica que le saque la sonrisa. ¿Cuál de las tres participantes será la que le entre por los ojos en el primer momento? ¿La empática Oihana, la calculadora Naiara o la misteriosa Zuriñe? En los encuentros que tengan entre ellas, el ambiente se irá calentando y se valdrán de juegos picantes para acercase a Elene y así conquistar su corazón.

El último paso para tomar la decisión será el postre y las participantes traerán sus mejores recetas al programa. Elene tendrá que probar y evaluar cada comida a ciegas y al final, tendrá la oportunidad de conocer mejor a la persona cuyo menú más le guste en una cena romántica.

«Jateko Modukoa» se emite este miércoles a partir de las 22:30 horas en ETB1 y eitb.eus.

Fuente eitb.eus