Liberto Rabal, actor en la serie “Arrayan” de Canal Sur | Muere Asunción Balaguer

0
2



Muere Asunción Balaguer, esposa del actor Francisco Rabal. Recordamos a su nieto Liberto Rabal.Los actores Liberto Rabal (Tony) y Fernando Ramallo en sus primeras escenas en la serie “Arrayán” llegan al hotel de la Costa del Sol (Málaga) para descansar y disfrutar al máximo de su permiso como soldados.
[Programa “Arrayan” 2099, 21 de septiembre de 2011. Canal Sur Televisión]
Liberto Rabal se incorporó en 2011 a la serie “Arrayán” de Canal Sur, y en 2012 es uno de sus actores protagonistas.
Liberto Rabal Cerezales (Roma, Italia, 30 de mayo de 1975) es actor y director de cine. Hijo del cineasta Benito Rabal, nieto de los actores Francisco Rabal y Asunción Balaguer, de la escritora Carmen Laforet y del periodista y crítico literario Manuel Cerezales, desde niño participó como actor en producciones tan famosas como “Fortunata y Jacinta” o “Los santos inocentes”.
Liberto Rabal en 1997 fue nominado al Premio Goya como actor revelación como protagonista de “Tranvía a la Malvarrosa” y trabaja para Pedro Almodóvar en “Carne trémula”. En 1998 se incorpora a la serie “A las once en casa” y en 2002 protagoniza “Viento del pueblo” en el papel de Miguel Hernández.
Liberto Rabal ha participado en obras de teatro, ha dirigido cortos y películas, ha sido guionista además de escritor (“Soñar en acción”, 2008), y ha grabado discos de recitados de poemas. Blog Memoranda: memoranda.canalsur.es
También en @ArchivoCanalSur 21/09/2011
Fuente Memoranda.canalsur.es