Los deportes de Telemadrid hacen doblete

0
5

Estamos de enhorabuena. La redacción de deportes de Telemadrid acaba de recibir, no uno, sino dos premios en reconocimiento a su compromiso con el deporte base.

La semana pasada, el equipo de Deportes de Telemadrid recibió el Premio Especial del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, por su apoyo y difusión del deporte madrileño a través de sus Informativos y de sus retransmisiones deportivas.

Además, la Real Federación de Fútbol de Madrid ha otorgado el Premio de la RFFM a los Deportes de Telemadrid, por su apuesta por el fútbol madrileño masculino y femenino, en todas sus categorías. Destacan su empeño en dar visibilidad a las historias de jugadores, técnicos, presidentes…, así como los acuerdos de retransmisiones deportivas, para mostrar el fútbol de la Comunidad de Madrid sin ceñirse únicamente a los equipos de élite.

La audiencia de deportes de informativos en RTVM, sigue despertando el interés de los madrileños reforzando su apuesta por el deporte base. El total de todas las ediciones en el arranque del mes de noviembre, alcanza el 7,2% de share.

La audiencia de Deportes en la primera edición de Informativos de RTVM, promedia un 7,5% de share con 95.000 espectadores y la segunda edición un 6,8% de share con 104.000 espectadores.

Información al instante en Onda Madrid 101.3 y 106.0 FM y en www.telemadrid.es

Telemadrid, tu mejor compañía

Fuente Telemadrid.es