Las periodistas de Radio Televisión Madrid Laura Gómez y Belén Almonacid, premiadas con las Antenas de Plata 2024

0
11

Laura Gómez, directora y presentadora de ‘Buenos días, Madrid’, y ‘Buenos días pasado’, la sección de historia coordinada por Belén Almonacid, han sido galardonadas con dos de las Antenas de Plata 2024, en las categorías de Televisión y Radio, respectivamente, que anualmente concede la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Madrid.

En su 30º edición, estos galardones han reconocido “la profesionalidad y cercanía” de Laura Gómez en el programa informativo de Telemadrid ‘Buenos días, Madrid’, con el que cada mañana, de 7:00 a 11:30h, informa a los madrileños de las últimas noticias. Por otro lado, han destacado la labor didáctica de ‘Buenos días pasado’, un espacio coral coordinado por Belén Almonacid, que recorre la historia de la Comunidad de Madrid y que se emite dentro del magacín ‘Buenos días, Madrid’, dirigido por Ely del Valle, en Onda Madrid.

En la categoría de televisión también han sido premiados Ana Ibáñez (TVE), Arantxa Morales (Telecinco), Francisco Cacho (La Sexta), Angie Rigueiro (Antena 3), Jerónimo José Martín y Juan Orellana (Trece), Verónica Dulanto (Cuatro) y Real Madrid TV. En la categoría de radio han sido reconocidos José López Terradas (RNE), Jorge Bustos (COPE), Paco Escribano (Onda Cero), Isaías Lafuente (Cadena SER), y el Proyecto ‘Kiss the Planet’ (Kiss FM).

El acto de entrega se celebrará el próximo 7 de junio, en el Paraninfo de la Universidad de Alcalá, a las 19:30h.

Información al instante en Onda Madrid 101.3 y 106.0 FM y en www.telemadrid.es

Telemadrid, tu mejor compañía

Fuente Telemadrid.es