¡Participa en los castings de “El Conquistador del Fin del Mundo 18”!

0
95

Del 12 al 23 de julio tendrá lugar el casting presencial de “El Conquistador del Fin del Mundo 18”. Además, también se puede hacer el casting online hasta el 23 de julio.

La 18ª edición de El Conquistador del Fin del Mundo ya se está preparando, y el 12 de julio comienzan los casting presenciales en las capitales vascas. Pero, ojo, ya que hay que pedir cita previa.

Con cita previa

Para poder asegurar que se mantienen las medidas de seguridad por la crisis del coronavirus, este año también habrá que pedir cita previa para poder participar en los castings presenciales. Para ello, hay que mandar un e-mail a elconquis@eitb.eus en el que se deberán incluir nombre, apellidos, edad (mayor de 18 años), localidad y número de teléfono. El programa se pondrá en contacto con los interesados para concretar fecha, lugar y hora del casting.

Casting online, hasta el 23 de julio

Además, como todos los años, los aspirantes a conquistadores también podrán enviar su vídeo para el casting online a través de la web de “El Conquistador del Fin del Mundo”. La opción de enviar el videocasting estará activa hasta el 23 de julio.

¡Buena suerte a tod@s!

Fuente eitb.eus