Afloran las primeras traiciones de la fase unificada, esta noche, en «El Conquistador del Caribe»

0
30

El Conquistador del Fin del Mundo

Avance del episodio 20

EITB Media

Publicado: 26/05/2023 12:54 (UTC+2) Última actualización: 29/05/2023 08:04 (UTC+2)

Las traiciones del equipo azul no serán las únicas que veremos en estos inicios de la fase unificada. ¿Quiénes serán los nominados que se enfrenten a Irune? ¿Quién o quiénes serán los primeros en caer? Todas las respuestas,hoy, a las 22:30 horas en ETB2, eitb.eus y la App del «Conquis».

0:20

Ilia, Irune y Locuras

Euskaraz irakurri: Bateratze faseko lehenbiziko traizioak begi-bistan, gaur gaueko «El Conquistador del Caribe» saioan

Vídeos (2)

La 19ª edición de «El Conquistador del Caribe» se adentra en la recta final, la más determinante para los participantes que buscan alzarse con la Ikurriña. Se trata de la fase unificada, un tramo en el que los conquistadores empiezan a mirar, cada vez con más intensidad, por sus intereses personales. Y si bien es cierto que algunos participantes comenzarán esta fase teniendo en cuenta sus vínculos grupales como rojos, azules y amarillos (excepto Helen, que es la única superviviente del equipo Atabey), también lo es que las traiciones surgirán en las primeras nominaciones.

Estas prematuras deslealtades apuntan a desestabilizar gran parte de las alianzas que habíamos conocido hasta ahora, y los concursantes tendrán que pensar bien cada votación si quieren librar el que puede ser su último duelo. Quien no ha sido capaz de evitar esta primera prueba decisiva es Irune, puesto que la arrasatearra recibió la nominación directa mediante el collar tras pagar caro su despiste en el Juego de Inmunidad.

Ahora toca conocer a qué duelistas deberá enfrentarse Irune, que ha dirigido su voto a Helen, como también lo ha hecho el corocote Locuras; y está por ver cómo se resuelve esta trama de traiciones del equipo azul, puesto que no serán las únicas que veremos en estos inicios de la fase unificada.   

Pero además de los incipientes puñales por la espalda, conoceremos al primer o primeros eliminados de esta fase en un duelo que impresionará a los espectadores, tanto por su dureza como por estar ubicado en un enclave natural espectacular. Asimismo, descubriremos el lujoso campamento rico en el que Etxe se ha ganado el derecho a estar, después de salir victorioso en el anterior juego de inmunidad. El de Ondarroa escogió a Txoskin como acompañante y en este episodio los veremos disfrutar de comodidades que ni hubieran imaginado en las anteriores semanas de la aventura. Y, lo que es más importantes, sabremos a quién asigna Etxe su nominación directa.

¿Quiénes serán los nominados que se enfrenten a Irune? ¿Qué nuevas traiciones conoceremos en estas votaciones? Y, lo que es más importante, ¿quién o quiénes serán los primeros en caer en esta fase de la aventura? Las preguntas están en el aire y, las respuestas, la noche del próximo lunes.

No te pierdas «El Conquistador del Caribe«, a las 22:30 horas, en ETB2, eitb.eus y en la APP de «El Conquis». Además, se pueden ver todos los episodios a la carta, tanto en la APP del programa como en la de EITB Nahieran y en el resto de plataformas digitales de EITB Media.

Fuente eitb.eus