Asamblea difícil y duelo decisivo para un Cóndor, este lunes, en ‘El Conquistador del fin del Mundo’

0
14

El Conquistador del Fin del Mundo

Avance del episodio 17

Publicado: 10/05/2024 15:53 (UTC+2) Última actualización: 10/05/2024 15:53 (UTC+2)

Mientras que los Piches respiran tranquilos disfrutando de su premio y de haber entrado en la fase de unificación, un Cóndor caerá en un duelo decidido por segundos. La fase de unificación está aquí, y la carrera individual comienza.

0:20

Avance del próximo programa

Vídeos (1)

El juego de Caníbales supuso el fin de la fase por equipos en «El Conquistador del fin del Mundo» y aunque los Cóndores hicieron de tripas corazón, el cerdo se les terminó atragantando y les dejó un mal sabor de boca. Los más jóvenes se enfrentarán a la asamblea más decisiva justo en el peor momento. Huido y Ari necesitan un tercer acompañante para vivir el último duelo antes de pasar a la siguiente fase. Veremos cuál es la estrategia que siguen los de Locuras y a quién ponen en la palestra.

Todos en peligro menos una, porque la que ya vuela hacia la unificación es Junego. La eterna inmune se ha ganado un hueco en la nueva etapa gracias al regalo de los Piches, pero habrá que ver ahora si jugando en solitario sobrevive en la aventura.

Toritos, todo un clásico de Patagonia, pondrá a prueba a los tres elegidos dónde los participantes tendrán que demostrar su habilidad para montar al animal. Una complicada tarea en la que los tres duelistas se lo jugarán todo, y dónde cualquiera se puede quedar fuera por cuestión de segundos. El resultado puede llegar a ser muy doloroso para los Cóndores.

Los que ya respiran tranquilos son los Piches. Contra todo pronóstico, los azules se metieron en la unificación como los seis magníficos con más experiencia de la edición. Unificados sí, pero habrá que ver si unidos en esta nueva etapa, porque las estrategias para hacerse con la ikurriña ya empiezan a fraguarse y las traiciones puede que estén a la orden del día.

Pero hasta que empiece la carrera individual, todos los Piches han disfrutado de un gran premio por ser los primeros en llegar a la nueva fase. Veremos cómo los azules han disfrutado de una buena sesión de spa, dónde han podido relajarse y reponer fuerzas con un gran banquete, aunque también han tenido tiempo de hablar de sus compañeros y futuras alianzas.

Además, veremos un avance de la primera prueba de inmunidad de la fase unificada dónde los participantes se jugarán ganar la primera ikurriña de forma individual. Los verdes parten con ventaja en esta nueva fase, al tener superioridad numérica, pero habrá que ver si siguen jugando sus cartas como equipo o si por el contrario empiezan a volar libres de cara a la final.

La asamblea más difícil de la aventura y el futuro de los Cóndores de cara a unificación en el siguiente capítulo de «El Conquistador del fin de mundo», donde viviremos un duelo que no dejará indiferente a nadie.

No te pierdas «El Conquistador del Fin del Mundo» los lunes, a las 22:30 horas, en ETB2, eitb.eus y en la APP de «El Conquis». Además, se pueden ver todos los episodios a la carta, tanto en la APP del programa como en la de EITB Nahieran y en el resto de plataformas digitales de EITB Media.

Fuente eitb.eus