Aumenta la tensión en los equipos y aparecen las primeras estrategias que marcarán el resto de la aventura

0
8

El Conquistador del Fin del Mundo

EPISODIO 4

Publicado: 10/02/2024 01:46 (UTC+1) Última actualización: 10/02/2024 01:46 (UTC+1)

Cóndores, Piches y Pumas tratarán de encontrar la llave del triunfo en el próximo juego de las Boyas. Aparecerán las primeras estrategias, se vivirá una tensa asamblea y Locuras amenazará con abandonar. ¿Por qué razón? No te pierdas el episodio 4, este lunes, en ETB2, en la APP y en eitb.eus.

El Juego de las Boyas

Vídeos (4)

El episodio 4 de «El Conquistador del Fin del Mundo» viene cargado de tensión, emoción y estrategia. Así, viviremos un nuevo juego de inmunidad, el de las Boyas, donde todos los integrantes del equipo, excepto uno, estarán atados de manos a un tronco. Dentro de una laguna, se situarán unas boyas que albergan las llaves que pueden liberar a las y los participantes. El o la integrante del equipo que está libre será el encargado o encargada de ir a buscar la primera de las boyas con el fin de soltar al primero de sus compañeros, que una vez que esté libre, será el encargado o encargada de ir a buscar la segunda boya, y, así, sucesivamente, hasta que el último o última concursante se suelte. El equipo que logre liberarse primero y coger la ikurriña será el ganador. ¿Se le resistirán a algún equipo los candados? ¿Quién conseguirá llevarse esta vez la ikurriña?

Un juego que dejará en evidencia las primeras estrategias y dónde se tomarán decisiones importantes que marcarán el resto de la aventura. Los días van avanzando y las personalidades de los participantes ya se empiezan a vislumbrar. De este modo, aparecerán nuevas tensiones que dividirán más a los equipos. Además, viviremos una tensa asamblea que provocará enfrentamientos en uno de los equipos y se pondrán todas las cartas sobre la mesa.

Nueva etapa

Comienza una nueva etapa para los equipos tras la despedida de los veteranos Juanito y Korta. Los Pumas, el único equipo con todos sus miembros, afrontan ahora su aventura sin Juanito, y veremos si Seco es capaz de liderar al equipo rojo y llevarles de nuevo a la victoria. Un equipo unido en las pruebas, pero no tanto en la convivencia, y es que la actitud de Izan empieza a desesperar a Potxi e Iara que le acusan de tener muy presente su condición de míster Bizkaia.

Tras la perdida de dos miembros de su equipo, los verdes no están pasando por su mejor momento, y Locuras tiene la difícil tarea de que los cóndores recuperen el entusiasmo y la ilusión con la que empezaron la aventura, esta vez, sin la ayuda de Korta. Además, veremos qué le ocurre a Locuras antes de ir al juego de inmunidad, ya que estalla contra un redactor y amenaza con irse del programa. Descubriremos si realmente cumple sus amenazas.

Los Piches deberán elegir de nuevo a su capitán, una decisión que pondrá en evidencia las diferencias y los egos del equipo azul. Finalmente, Durana se hace con la capitanía, algo que desata el malestar de Maritxalar por no tener en cuenta su amplia experiencia. Además, llegará un correo a los otros dos equipos en el que les comunicarán que los capitanes tendrán un papel fundamental en el siguiente juego de inmunidad, ¿darán la talla?

Estas y otras incógnitas se resolverán el lunes, en el cuarto episodio de «El Conquistador del Fin del mundo», con Patxi Alonso y Lur Errekondo. La cita será a las 22:30 horas en ETB2 y eitb.eus y la APP del programa.

Fuente eitb.eus