David Seco y Potxi darán explicaciones tras la extinción del equipo Puma, el miércoles, en el debate

0
3

Debate El Conquis

A las 22:30 horas

EITB MEDIA

Publicado: 02/04/2024 18:35 (UTC+2) Última actualización: 03/04/2024 00:30 (UTC+2)

David Seco tendrá que dar las explicaciones necesarias en el debate tras verse implicado en las trampas de su equipo. Seco estará acompañado de la primera víctima de la extinción Puma, Potxi. Sigue el debate, hoy, a partir de las 22:30 horas, en ETB2, eitb.eus y la APP del programa.

0:20

David Seco y Potxi

Noticias (1)

Vídeos (7)

Los Pumas pagaron las trampas con su extinción y eso supuso el final precipitado de David Seco. El capitán puso fin así a su sexta capitanía en el Conquis con un sabor amargo y ahora tendrá que dar todas las explicaciones necesarias en el debate tras verse implicado junto a Izan, Mejuto y Xabi en las trampas de su equipo. Su paso por Patagonia ha sido muy cuestionado y criticado por algunos miembros de su propio equipo. David Seco estará acompañado de la primera víctima de la extinción Puma, Potxi, que hablará de la responsabilidad de su capitán en el final de su aventura.

Otra de las protagonistas fue Durana, que ha abandonado el programa superada por la situación extrema que se vivió en el laberinto. La llegada de las nuevas incorporaciones a los equipos ha supuesto aire fresco para Cóndores y Piches. El equipo verde por fin ha disfrutado de una victoria, pero la celebración se vio empañada por el intento de abandono de Txampi que vive en un continuo altibajo tras la extinción de su equipo. Descubriremos que la ex Puma no se siente Cóndor a pesar del buen recibimiento de los verdes y sabremos qué opinan sus compañeros de su actitud. Además, con la llegada de las nuevas integrantes, se presenta un nuevo escenario para Locuras que puede que cambie de estrategia a la hora de nominar. ¿Sacrificará a las Pumas o priorizará mantener un equipo fuerte?  El abandono de Durana deja a un equipo Piche debilitado tras la perdida de Potxi, pero con Nella como nueva heroína dentro de su nuevo equipo. Veremos cómo recibe el equipo azul la noticia.

Un nuevo correo está por llegar a Patagonia e instará a Cóndores y Piches a elegir al miembro del equipo contrario que sea capaz de guiar mejor en el siguiente juego de inmunidad. Además, descubriremos cuáles fueron las claves de la victoria Cóndor en el laberinto más duro de la historia del Conquis, de la mano de Lur Errekondo.

Como cada semana, contaremos con la opinión de nuestros conquistólogos y conquistólogas: Oihana, Zuru, Isa, Aini, Leire, Manu Maritxalar, Eneko y la bancada Puma con todos los expulsados. La Comunidad Conquis también estará presente a través de las redes sociales gracias a Oizeder e Isma, nuestro set Gaztea Connection. Ellos se encargarán de transmitir vuestras opiniones a través de X e Instagram y premiarán el mejor meme con una sudadera Conquis.  

La cuestionada capitanía de David Seco y la última eliminada Puma, Potxi, en el debate, hoy, a las 22:30, tras Teleberri, en ETB2, en eitb.eus y en la APP de «El Conquis». Además, se pueden ver todos los debates a la carta, tanto en la APP del programa como en la de EITB Nahieran y en el resto de plataformas digitales de EITB Media.

Fuente eitb.eus