Dos lobos abandonan la guarida: Nashai y Eder son expulsados en el séptimo episodio de «La Caza»

0
11

La Caza

Resumen del capítulo 7

EITB Media

Publicado: 09/11/2023 01:00 (UTC+1) Última actualización: 09/11/2023 01:00 (UTC+1)

El equipo Fiera ha incumplido las reglas en el juego por equipos, por lo que la victoria ha sido para los Salvajes. Aitor ha ganado a Miren en el primer duelo, pero esta ha eliminado en el duelo definitivo al lobo Eder, elegido para ir a duelo por los propios lobos.

Vídeos (5)

Los lobos han perdido fuerza en el séptimo episodio del programa. El ataque de las Fieras durante los primeros programas del reality guiaron las expectativas hacia alguno de sus integrantes, pero el transcurso del programa ha hecho honor a su nombre: nada es lo que parece.

El ecuador del programa ha estado marcado por un cambio en la mecánica del concurso: se eliminan las cazas y las batidas para enfrentarse en duelos. A partir de ahora, sólo los más fuertes y estrategas permanecerán en el juego.

Nashai, expulsado tras las trampas de su compañero

La prueba de equipos ha dejado un ganador: las Fieras. Aunque el sabor de la victoria ha durado poco para el equipo rojo tras descubrirse que habían incumplido una de las principales normas de Río tenso, donde se ha podido ver a Eder ayudar a sus compañeras María y Miren durante la prueba, considerado falta grave. Así, Nashai ha sido el primer expulsado de la entrega, otorgando su pulsera a Asier y revelando su secreto: es uno de los lobos.

El equipo Salvaje ha disfrutado de su guarida y está orgulloso de su transcurso en el programa, mientras que las Fieras, inmensas en una racha perdedora, se han enfrentado a las nominaciones. Tras diversas puntuaciones, Asier y Miren se han batido en el duelo La Torre de Pisa, donde ha sido esta última quien ha quedado en segundo lugar. Aun así, la derrota de Miren no la ha llevado a la expulsión, sino que ha tenido que enfrentarse a otro de sus compañeros, elegido por los lobos, aumentando así sus posibilidades dentro del concurso. Las Fieras son cada vez menos, con dos lobos contra cuatro de los Salvajes.

Eder, una derrota inesperada

La expulsión de Nashai ha dejado a los lobos con un participante menos en el grupo, que se ha visto obligado a elegir a uno de ellos para enfrentarse al duelo final del séptimo programa. Eder y Miren han vuelto a experimentar La Torre de Pisa, pero la estrategia del lobo ha jugado en su contra al elegir a un compañero más débil, frente a la elección de Miren de ser apoyada por alguien a quien la concursante considera un posible ganador. Tras varios minutos de tensión y una gran ventaja de Miren, Eder se convierte en el nuevo expulsado, cediendo su pulsera a María y confesando a sus compañeros que ha jugado en «La Caza: nada es lo que parece» como un verdadero lobo.

Más juegos y más batallas serán protagonistas del próximo episodio del reality de ETB2. ¿Quién dirá adiós en la siguiente entrega?

No te pierdas «La Caza: nada es lo que parece» los miércoles, a las 22:30, en ETB2 y eitb.eus. Además, también puedes ver todos los episodios del programa a la carta tanto en EITB Nahieran como en el resto de plataformas digitales de EITB Media.

Fuente eitb.eus