Drama en el equipo Piche tras la salida de Eneko Van Horenbeke y Arantxa en la noche de su debate

0
16

Debate El Conquis

Miércoles, a las 22:30 horas

EITB MEDIA

Publicado: 20/02/2024 14:20 (UTC+1) Última actualización: 20/02/2024 15:28 (UTC+1)

La división del equipo azul, la falta de sintonía de los Pumas y el buen rollo del equipo Condor serán temas a analizar en un debate que tendrá como protagonistas a los últimos dos expulsados, quienes harán repaso de su aventura.

Noticias (1)

Vídeos (7)

El equipo Piche está entre las cuerdas tras perder a dos miembros de su equipo en un duelo de infarto. Eneko Van Horenbeke y Arantxa visitarán el debate, este miércoles, para hacer un repaso de su aventura y enfrentarse a los comentarios de sus compañeros. Sobre todo Eneko, que tras la guerra cruzada con Durana verá sus últimas declaraciones en las que asegura que no quería que ganase el remero por tercera vez. Con ellos veremos material inédito que confirma la división dentro del equipo azul y cómo se han quedado tras su salida. Al no estar Eneko, ¿Quién será la nueva cabeza de turco del equipo Piche? Además, seremos testigos de la recuperación de Luisito tras el susto en el juego de inmunidad.

La falta de sintonía en el equipo Puma es más que evidente, y la nota discordante del grupo es Iagoba que se queja de tener un equipo de cristal al que no se puede decir nada. A pesar de eso, se llevarán una alegría con la vuelta de Izan tras salir vencedor en el duelo. Los que disfrutan de las comodidades del campamento rico y sin malos rollos son los Cóndores. Así, veremos material inédito de su gran asado argentino.

Un nuevo correo está a punto de llegar a Patagonia dónde la clave de menos es más supondrá un dilema para los equipos y puede que favorezca a los Piches siendo minoría. Además, los azules elegirán nuevo capitán o capitana para el juego. Además, Lur Errekondo nos avanzará el próximo juego de inmunidad dónde los equipos descubrirán que Eneko ya no continúa en la aventura, ¿Como reaccionará David Seco al ver que ha sido eliminado?

Además, contaremos con la opinión de nuestros conquistólogos y conquistólogas: Zuru, Ohiana, Raúl, Aitzol, Isa, Aini, la primera expulsada Leire y también estará con nosotros Manu Maritxalar, último expulsado Piche. La Comunidad Conquis también estará presente a través de las redes sociales gracias a Oizeder e Isma, nuestro set Gaztea Connection. Y una semana más la TikToker Maialen Labandibar resumirá los mejores momentos del último programa con su toque de humor. Ellos se encargarán de transmitir vuestras opiniones a través de X e Instagram y premiarán el mejor meme con una sudadera Conquis.  

No te pierdas el debate de esta semana, de la mano de Patxi Alonso y Lur Errekondo, a las 22:30 horas, en ETB2, en eitb.eus y en la APP de «El Conquis». Además, se pueden ver todos los debates a la carta, tanto en la APP del programa como en la de EITB Nahieran y en el resto de plataformas digitales de EITB Media.

Fuente eitb.eus