El abandono de Txampi y la estrategia Cóndor contra Iara, en la noche de su debate

0
13

Debate El Conquis

El miércoles, a las 22:30

EITB MEDIA

Publicado: 23/04/2024 16:46 (UTC+2) Última actualización: 23/04/2024 16:46 (UTC+2)

Iara hablará sobre cómo vivió el complot de los Cóndores, y Txampi dará explicaciones sobre su abandono. Además, hablarán sobre la «traición» de Izeta a Ari y darán un avance sobre una bronca sin precedentes entre Andrea y Luisito.

Vídeos (8)

Iara pagó las consecuencias de la estrategia Cóndor al aliarse todos contra ella en un duelo imposible dónde toda el agua fue a parar a sus cubos y nada pudo hacer para salvarse. La de Zizurkil visitará el debate para contar cómo vivió el complot de su equipo y también tendrá que hacer frente a su pasado Puma. Pero no estará sola, Txampi terminó abandonando y tendrá que dar explicaciones de por qué tomó esa drástica decisión. Además, sus compañeros la tacharon de egoísta y conoceremos que piensa realmente la de Leioa de la actitud de su equipo.

La asamblea Cóndor fue una de las más tensas hasta el momento y desencadenó uno de los primeros conflictos dentro del equipo. La «traición» de Izeta a Ari dio mucho que hablar, pero ¿habrá dicho realmente lo que piensa la de Leioa? Veremos imágenes inéditas de lo que opina realmente Ari de su compañero.

Mientras tanto, los Piches viven ajenos a la tormenta verde y disfrutando de todas las comodidades el campamento rico, donde el flotador que ganaron en la prueba ha seguido dando mucho juego. La tirolina convirtió a Andrea en la heroína de su equipo dando todo un espectáculo que los llevó a la victoria. Pero también provocó grandes tensiones en los equipos, sobre todo en el azul dónde el fallo de Nella enfadó a Jokin al verse en peligro y un malentendido entre Lobo y Annie hizo que el de Magallón estallara. La codiciada capitanía seguirá dando mucho que hablar una semana más. Los Piches son conscientes de la importancia de la inmunidad y tomar la decisión provocará una bronca entre Andrea y Lusito sin precedentes.

Recordaremos las claves del juego de inmunidad de la mano de Lur Errekondo y un nuevo correo llegará a los campamentos instando a los equipos a elegir a la persona que se defienda con uñas y dientes para la siguiente prueba.

Como cada semana, contaremos con la opinión de nuestros conquistólogos y conquistólogas: David Seco, Zuru, Isa, Manu Maritxalar, Oihana, Raúl, Aini, Aitzol y Eneko. La Comunidad Conquis también estará presente a través de las redes sociales gracias a Oizeder e Isma, en nuestro set Gaztea Connection. Ellos se encargarán de transmitir vuestras opiniones a través de X e Instagram y premiarán el mejor meme con una sudadera Conquis.

La estrategia Cóndor que mandó a casa a Iara y el abandono de Txampi en el debate de este miércoles. No te lo pierdas, este miércoles a las 22:30, tras Teleberri, en ETB2, en eitb.eus y en la APP de «El Conquis». Además, se pueden ver todos los debates a la carta, tanto en la APP del programa como en la web de EITB Nahieran y en el resto de plataformas digitales de EITB Media.

Fuente eitb.eus