El cabreo de Lobo con Jokin y la revolución de Luisito, en la noche del debate de Ari y Azu

0
25

Debate El Conquis

El miércoles, a las 22:30

EITB Media

Publicado: 28/05/2024 15:20 (UTC+2) Última actualización: 28/05/2024 15:20 (UTC+2)

Ari y Azu visitarán el debate para hablar sobre sus respectivas aventuras. Además, veremos a Lobo enfadado y amenazando con abandonar y a Luisito confirmando que habrá una rebelión. No te pierdas «El Debate del Conquis», el miércoles, a las 22:30, en ETB2 y eitb.eus.

Vídeos (5)

El muro infernal dejó al descubierto las debilidades de Ari y Azu y ambas cayeron en un duelo donde la orientación les jugó una mala pasada. Con su salida, ambos equipos continúan en igualdad de condiciones, pero la última estrategia de Jokin puede salirles cara a los Piches y traerles consecuencias.

El cabreo de Lobo ha ido en aumento y veremos cómo reacciona el de Magallón al reencontrarse con Jokin en el siguiente juego de inmunidad. Es tal su enfado, que amenaza con abandonar la aventura sin jugar; veremos que hace finalmente. Pero Lobo no es el único que no está de acuerdo con los últimos movimientos de Jokin. Luisito confirma que habrá una rebelión que puede desencadenar una guerra en el campamento con la revolución de Luisito 2.0. Además, haremos un repaso de la aventura de Azu, la veterana ha vivido su segunda experiencia en Patagonia desde otra perspectiva.

Por otro lado, los Cóndores han perdido a una pieza clave en el equipo. Ari, considerada la estratega del grupo, aclarará quién mueve realmente los hilos entre los Cóndores y también tendrá que hacer frente a todas las inseguridades que le han acompañado durante su aventura y a las duras declaraciones que hizo de su compañero Izeta.

Un nuevo correo llegará a los campamentos y de la mano de Lur Errekondo descubriremos los detalles del nuevo laberinto, que esta vez será una competición individual por la ikurriña. Además, la carrera por convertirse en el favorito del público sigue en marcha y seguiremos eliminando participantes a lo largo de las semanas. Recordemos que ya no optan a convertirse en favoritos Lele, Chucu, Arantxa, Manu y Txarku, pero el resto todavía están a tiempo.

Como cada semana, contaremos con la opinión de nuestros conquistólogos y conquistólogas, pero esta semana siguen las novedades. Por un lado, estarán los ganadores más carismáticos del Conquistador: Eneko, David, Aini, Locuras y Raúl. Y como la semana pasada, se unen a ellos algunos de los participantes de esta edición como los Cóndor Huido, Irene y la recién eliminada Junego y la Piche Annie. Y como siempre, la Comunidad Conquis estará presente a través de las redes sociales gracias a Oizeder e Isma en nuestro set Gaztea Connection. Ellos se encargarán de transmitir vuestras opiniones a través de X e Instagram y premiarán el mejor meme con una sudadera Conquis.

El monumental cabreo de Lobo con Jokin, el posible cambio de rumbo de Luisito aliándose a los Cóndores y la salida de Ari y Azu tras no ser capaces de superar el muro infernal, en el debate de este miércoles a las 22:30, tras Teleberri, en ETB2 y en EITB.eus. Además, se pueden ver todos los debates a la carta, tanto en la APP del programa como en la web de EITB Nahieran y en el resto de plataformas digitales de EITB Media.

Fuente eitb.eus