«El Debate del Conquis» se emite esta noche, con Lele como principal invitada

0
10

Debate El Conquis

El viernes, a las 22:30

EITB MEDIA

Publicado: 06/02/2024 15:12 (UTC+1) Última actualización: 09/02/2024 08:33 (UTC+1)

Lele, la segunda eliminada del equipo Cóndor, visitará hoy el debate para hablar sobre su aventura. Estaremos con Juanito y Korta que han regresado tras finalizar su etapa como capitanes.

Noticias (1)

Vídeos (7)

Esta semana, «El Debate del Conquis» se emitira esta noche y recibirá a Lele, la última participante eliminada. Con ella repasaremos todo lo acontencido durante el episodio 3 de la aventura: las desavenencias surgidas durante el juego de pastorear y esquilar ovejas, donde su equipo, Cóndor, ha vuelto a perder, y el duelo a tres que terminó con su salida del programa.

El cambio de día se debe al partido de ida de Copa que el Athletic Club disputó este miércoles contra el Atlético de Madrid. Así, conquistólogos y conquistólogas se darán cita el viernes en un debate que incluirá imágenes inéditas de la aventura y avances del próximo episodio, además de los memes más graciosos de la semana. Y tampoco olvidemos el regreso de Juanito y Korta que ya han finalizado su etapa como capitanes.

Líder de audiencias

Por otro lado, «El Conquistador del Fin del Mundo» fue una vez más líder del prime-time con un 17,5 % de cuota y 231.000 telespectadores de audiencia acumulada en Euskadi y su área de influencia (lineal + diferido). Además, más de 20.600 personas vieron el capítulo en la web y apps de EITB, además de en Smart TV. «El Conquistador» mantiene así el liderazgo de la noche, por cuarto lunes consecutivo, tras otra semana más en la que 72.486 personas han visto el episodio anterior en eitb.eus y EITB Nahieran (app y web).

No te pierdas el debate de esta semana, de la mano de Patxi Alonso y Lur Errekondo, a las 22:30 horas, en ETB2, en eitb.eus y en la APP de «El Conquis». Además, se pueden ver todos los debates a la carta, tanto en la APP del programa como en la de EITB Nahieran y en el resto de plataformas digitales de EITB Media.

Fuente eitb.eus