El inesperado final de Huido y la capitanía de Locuras, a debate, este miércoles en «El Conquis»

0
34

Debate El Conquis

A las 22:30

EITB Media

Publicado: 14/05/2024 15:52 (UTC+2) Última actualización: 14/05/2024 15:55 (UTC+2)

Descubriremos qué hizo mal Huido en el duelo de toritos y veremos cuál es el estado de ánimo de los Cóndores tras la salida de Huido y Locuras. Además, habrá un adelanto del juego de inmunidad con el que se estrenará la unificación, donde ya han comenzado las primeras estrategias.

0:20

Huido y Locuras se abrazan

Vídeos (8)

El héroe de los Cóndores puso fin a su aventura de forma inesperada para todos. Huido perdió la partida frente a Ari e Izeta, y vuelve a casa con un sabor agridulce después de haber sido el eterno nominado de su equipo. De la mano de un experto, descubriremos qué hizo mal el de Bilbao en el duelo de los toritos para quedarse a puertas de unificación.

No estará solo; Locuras vuelve a casa después de su paso por Patagonia capitaneando a los Cóndores y veremos qué balance hace de su experiencia. La salida de Huido deja a los verdes totalmente en shock por haber perdido al que consideraban su «hermano mayor», pero es que los más jóvenes han tenido que digerir dos pérdidas al mismo tiempo. Descubriremos la última hora del estado de ánimo de los verdes tras la salida de Huido y Locuras.

Asimismo, veremos un suculento adelanto del juego de inmunidad que dará el pistoletazo de salida a la ansiada unificación. Además, desvelaremos más detalles de esta nueva etapa en la que los Cóndores Junego, Anartz, Aritz, Jone, Txubi, Izeta y Ari ya vuelan solos sin su capitán contra sus nuevos rivales a los que tanto soñaban con conocer: Andrea, Jokin, Lobo, Luisito, Annie y Azu. La carrera individual por la ikurriña ya ha comenzado y las primeras estrategias también.

Ajenos al drama Cóndor, en el otro lado de la moneda están los Piches, que disfrutaron de la tranquilidad de estar en la unificación y lo festejaron con una gran celebración. Veremos imágenes de la gran fiesta de los azules, pero también comprobaremos que ya ha comenzado el juego por ganar la ikurriña de manera individual con las primeras estrategias.

Además, como cada semana, contaremos con la opinión de nuestros conquistólogos y conquistólogas: David Seco, Manu Maritxalar, Oihana, Aini, Raúl, Aitzol, Eneko e Isa. Y como siempre, la Comunidad Conquis estará presente a través de las redes sociales gracias a Oizeder e Isma, en nuestro set Gaztea Connection. Ellos se encargarán de transmitir vuestras opiniones a través de X e Instagram y premiarán el mejor meme con una sudadera Conquis.  

La gran celebración de los Piches, la salida inesperada del eterno nominado Huido y el repaso de la capitanía de Locuras en el debate de este miércoles a las 22:30, tras «Teleberri», en ETB2, en EITB.eus y en la APP de «El Conquis». Además, se pueden ver todos los debates a la carta, tanto en la APP del programa como en la web de EITB Nahieran y en el resto de plataformas digitales de EITB Media.

Fuente eitb.eus