El juego de las ovejas desencadenará la guerra entre equipos en la llegada de Locuras y David Seco a Patagonia

0
8

El Conquistador del Fin del Mundo

EPISODIO 3

Publicado: 02/02/2024 14:53 (UTC+1) Última actualización: 02/02/2024 14:55 (UTC+1)

Las trampas y faltas de respeto desatarán las primeras alianzas, pero también grandes tensiones. Además el resultado del juego desatará el enfado y abandono de uno de los capitanes.

0:20

Las y los participantes se acercan a las ovejas

Vídeos (1)

La falsa calma entre Piches, Cóndores y Pumas terminará estallando por los aires en el nuevo juego de inmunidad de esta semana dónde los equipos deben esquilar ovejas para conseguir la mayor cantidad de lana posible. Las trampas y faltas de respeto estarán muy presentes durante la prueba y eso desatará las primeras alianzas pero también grandes tensiones y las primeras lágrimas por parte de los participantes. Además el resultado del juego desatará el enfado y abandono de uno de los capitanes.

La gran sorpresa de este lunes es que con la llegada del correo también llegan refuerzos. Dos nuevos capitanes aterrizan en Patagonia para acompañar a Juanito y a Korta en la aventura. Locuras que se estrena como capitán después de ganar la ikurriña el año pasado y el favor del público, tendrá enfrente al veterano David Seco, ¿Cuál será la misión de los nuevos capitanes? ¿A qué equipo tendrán que dirigir?

Aire fresco que seguro viene muy bien a los Cóndores. Los verdes no están pasando por su mejor momento tras la perdida de Chucu y se enfrentan ahora a un nuevo juego de inmunidad con la duda de si su capitán volverá a hacerles perder por sus trampas. ¿Conseguirán los cóndores enderezar a Korta esta vez? ¿Cómo recibirán a su nuevo capitán?

Los rojos, tras la vuelta de Nella en el duelo del Yumar se sienten más fuertes que nunca al ser el único equipo con todos sus miembros. La llegada del capitán no convencerá a todos por igual pero puede que de un respiro a Juanito tras su bajón.

Los Piches mientras tanto disfrutan de sus últimas horas en el campamento rico y la llegada del correo les obligará a elegir un nuevo capitán para el juego. Finalmente, como si de una premonición se tratase eligen a Lobo. El de Magallón tendrá que demostrar, si como su nombre indica, es un lobo feroz que arrasa con las ovejas o no.

Estas y otras incógnitas se resolverán esta noche, durante el arranque del reality más extremo de la televisión, presentado por Patxi Alonso y Lur Errekondo. La cita con «El Conquistador del fin del Mundo» será a las 22:30 horas en ETB2 y eitb.eus y la APP del programa.

Fuente eitb.eus